![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La actualizacion muda el kernel y la banda base para nuevas versiones
![]() |
|
|
||||
|
||||
He intentado instalar el recovery stock bajandomelo de post de tvcastro: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...l-aquaris-5/p1 con el mismo metodo con el que instale el CWM, es decir, con Mobileuncle, pero al instalarlo e intentar arrancarlo desde recovery me sale "Sin comandos", es decir, que no se ha instalado bien.
¿Alguien sabe otra manera de instalar el recovery original? Igual es porque el .img está mal, alguien tiene otro enlace para bajar? Muchas gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para entrar en los comandos pulsa el botón de encendido una vez. Para desplazarte el de bajar volumen y para aceptar el de subir volumen |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Peor no me suena nada de que este fuera el recovery que tenia antes, de stock. Estare equivocado? |
|
||||
|
||||
Si pulsas el botón de encendido y salen los comandos, arriba saldrá: Android system recovery (3e), ese es el recovery stock
|
|
||||
|
||||
A la mia le cuesta enfocar un poquillo
|
|
||||
|
||||
Actualizado sin problemas a 1.4.1.
Cambiando recovery a Stock, aplicando la actualizacion, rooteando, poniendo de nuevo CWM. Todo bien pero sin cambios notables, lo que esperaba. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
El kernel ha cambiado para bqbot2 #1 compilada en 28 Marzo 2014 . Es muy recente El numero compilacion tambien ha cambiado para un nuevo numero alreves de la anterior 1500 (1.3.0) o 1700 (1.4.0) para la novissima 1139-5.0-bq . Esta es un nuevo tipo de nomencultura en la banda base , kernel u tambien la compilacion. No se preocupen la actualizacion a KitKat o superior podera ser lanzada en la proxima actualizacion de sistema ![]() |
|
||||
|
||||
¿esta nueva actualizacion, en teoria era principalmente para los errores que da sobre la lectura de las SIM cada 48horas no?
lo digo porque a mi me sigue dando ese maldito error, y no vivo en Portugal (algo de eso ponía en la actualización) ¿sabeis si le sigue pasando a mucha gente? |
|
||||
|
||||
me cagon en la ........... pues ahora resulta que despues de actulizar no consiguo instalar ninguna app simpre me dice que espacio de almacenamiento lleno, que borre algo cuando tengo libres 1.5 gb. Ya me veo haciendo un hard reset, me cagon bq
|
|
||||
|
||||
Esto de instalar por recovery ¿cómo va...? ¿El resultado es cómo el de un hard reset o las aplicaciones, contactos y demás no se borran???
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Preguntaba si al instalar la actualización desde recovery se pierden las aplicaciones (como al hacer un hard reset) o si se mantiene todo igual que como cuando se actualiza con Internet...
Gracias |
|
No se van. El hard reset es un método que sólo se debería emplear como último recurso. Para instalar por recovery necesitas uno personalizado, no es stock.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi preferencia por el hard reset es para asegurar una limpieza del terminal, de la cache, archivos de instalacion y demas porqueria que haya ido pasando por él. Ahora empezare con el rooteo, redimensionamiento de particiones... me encanta este telefono ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he actualizado el terminal a la 1.4.1. De momento no os puedo decir si he notado algo nuevo o diferente que aun no lo he testeado.
Lo que si puedo asegurar es que: 1.- El root por Framaroot funciona (os dejo el link) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 2.- El cambio de recovery a la CRT v2 6.0.4.4 funciona perfectamente (os dejo link de descarga y de instalacion) http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...aquaris-4-5/p1 http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...l-aquaris-5/p1 3.- El redimensionado de particiones tambien funciona (os dejo el link del tutorial) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668168 Todo esto es lo que yo le hago al telefono de primeras, despues ya vendran los modulos exposed ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ante todas estas noticias que hay desde hace un par de dias, (no quito agradecimiento a nadie por compartirlo) deberiamos tener en cuenta que el problema principal no es bq, es mediatek, y precisamente por eso es muy muy dudoso que actualicen, de hecho creo que seria la primera vez que lo harian. |
|
|
Cita:
Similar al Wipe Cache de las recoveries |
|
|
||||
|
||||
Cosas nuevas que he visto (o que creo que son nuevas porque no habia visto antes):
Ahora puedes cerrar las 27 mil apps que tengas abiertas a la vez, han puesto un icono para que esto ocurra (yo lo ponia con gravity box) Hay soporte para pantallas externas en ajustes >> pantallas (esta abajo del todo, no se si esto estaba antes) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:54:17 (GMT +2)