|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya he,mos leido también en otro hilo paralelo, que hay users a los que no les funciona... Puede que tengan el navegador sin actualizar...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el navegador nativo se actualiza???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé... Lo he supuesto leyendo las respuestas de arriba, al ver que a unos les da la opción de cierre desde la pestaña y a otros no.. Ahora bien, no me baso en ningún fundamento para afirmar esto, más que el hecho de que se ha ido actualizando el sistema.
|
||||
|
||||
|
parece mentira que en un SO tan avanzado como Android tengamos que andar con estos truquillos para cerrar / abrir aplicaciones. A mi me gustaría saber lo que tengo abierto en todo momento y controlarlo yo, no que lo controle el sistema. Ayer estuve probando una Palm Pre y un N900, y me quedo con mi Androide mil veces, pero reconozco que la gestión de multitarea de éstos es mucho más seria, y no por ello hace el terminal más complicado, el caso de la Palm Pre es brutal, es supersencillo y no se cierra nada sin que yo diga que se cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es menú ventanas y cierro las ventanas abiertas, después le das dos veces a la flecha de atrás y sale completamente. Si sólo tienes una ventana abierta abres otra y haces la operación
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
bueno algún día descubrire como se hace ijijjiij
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando he abierto muchas paginas con el navegador, no voy atras una a una hasta que salgo...
Lo que hago es que le doy al Menu - Ventanas - Nueva Ventana. Voy otra vez a Menu - Ventanas, me muestra las dos ventanas que hay y las cierro, me abre una nueva con la pagina principal y le doy al boton de la flechita (Back)... Asi es como yo salgo del navegador por defecto... (que no lo uso nunca, por cierto...)
|
||||
|
||||
|
parece mentira que en un SO tan avanzado como Android tengamos que andar con estos truquillos para cerrar / abrir aplicaciones. A mi me gustaría saber lo que tengo abierto en todo momento y controlarlo yo, no que lo controle el sistema. Ayer estuve probando una Palm Pre y un N900, y me quedo con mi Androide mil veces, pero reconozco que la gestión de multitarea de éstos es mucho más seria, y no por ello hace el terminal más complicado, el caso de la Palm Pre es brutal, es supersencillo y no se cierra nada sin que yo diga que se cierre
![]() Esto es lo mismo, si al sistema le hace falta lo cierra, lo pone en background, etc etc... |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la opcion de arriba a la izquierda es verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diria q es broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, los que supuestamente le dais a la esquina superior izquierda, xke no simplemente le dais al boton Home???
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||