|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salir rápido de navegación WEB
Compañeros tengo un problema que la verdad es un coñazo, a ver si alguien sabe ayudarme.
Sabeis algún metodo para salir de la navegación web sin tener que ir tirando atrás pantalla por pantalla de las que has estado visitando? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, pero si le das al HOME vas al escritorio pero con la aplicación en memoria.
Yo mantengo pulsado la tecla atras y me sale un menu a los pocos segundos. Donde selecciono EXIT y cierra completamente la aplicacion. Eso si, yo uso DOLPHIN, no se si funcionara en otro navegador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ummm que navegador funciona mejor??
es que descargue unos pero salia una media circula que salia una mano,un coñazo!! cual me aconsejais y como los ajustais para que funcione bien |
|
|
||||
|
||||
|
Si quires salir del navegador lo mejor es tocar en la esquina superior izquierda, donde te ofrece el hacer un exige.
Esta opción no parece estar documentada, pero es lo mas rápido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que navegador recomendais, el opera mini no me gusto la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se quedan en memoria las aplicaciones que tienen exit. El navegador con home se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo gtalk, tiene la opción de salir y tampoco aparece en esos gestores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, pero si le das al HOME vas al escritorio pero con la aplicación en memoria.
Yo mantengo pulsado la tecla atras y me sale un menu a los pocos segundos. Donde selecciono EXIT y cierra completamente la aplicacion. Eso si, yo uso DOLPHIN, no se si funcionara en otro navegador. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el.motar, es la forma de cerrar la aplicación, de todas formas la magic o mejor dicho android, gestiona perfectamente la memoria, y si das a home, tienes la posibilidad de volver luego al navegador y tener alli la página anterior vista, si necesita memoria no hay que preocuparse, va cerrando procesos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La esquina izqu de la barra del navegador... Posiblemente te lleve a la pagina de inicio, y si clicas por segunda vez te pedira confirmacion de cierre...
|
||||
|
||||
|
Esquina superior izquierda... a mi como mucho me baja la barra de notificaciones también nuse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|