|
||||
|
||||
A mi no me va un juego desde que lo puse, alguien que regule el Merkel stock?
|
|
|
||||
|
||||
Iallstar lo metí directamente jiji lo que tengo que cambiar de rom porque me va mal los datos.
Volveré a meter la cloudy yo creo. |
|
||||
|
||||
V2 ya disponible con OC y sin OC
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OP actualizado.
Sobre que juego no te va? yo he probado unos y me ha ido bien. Última edición por iall5tar Día 03/04/14 a las 15:15:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a descargarlo y probarlo! luego te digo.
Saludos! EDITO: acabo de echar una partida y la verdad que muy bien... igual que con el modern combat... Última edición por iall5tar Día 03/04/14 a las 20:25:53 |
|
||||
|
||||
Lo tengo puesto al máximo 2496 veremos a ver si petardea jijiji
|
|
ps yo tengo la v1 y va bastante bien tengo el 60% de batería y tengo 2 horas con 10min o mas de pantalla encendida.
|
|
Buenas, una pregunta, tengo instalado android tuner, tendré problemas al flashear? Lo desactivo o desinstalo antes de flashearlo? |
|
||||
|
||||
Una pregunta este kernel quien lo ha creado? Iallstar?
|
|
Dr87 , lo tienes en el link del soporte oficial, iall5tar nos lo a traido aqui , htcmania
|
|
||||
|
||||
Ok, vi el github pero como no vi link a xda pues no sabia cierto si era de el o que, ese tio es ingle supongo no?
|
|
||||
|
||||
No.entiendo lo de solo 2 cores, no se explica bien si SIEMPRE estan desactivado 2 cores o solo se desactivan cuando se apaga la pantalla y despues se vuelven a axtivar
|
|
||||
|
||||
Otra cosa, lo flashe (al de sin OC) pero en informacion de software sigue diciendo lo mismo q antes de instalarlo 3.4.0, se habra cambiado el kernel? Dijo q salio todo ok y q el flasheo fuee bien pero no cambio la info, tiene como gov interactive y performance nada mas?
|
|
||||
|
||||
Mmm pense q solo quedanabn 2 cores con la pantalla apagada pero parece q es todo el tiempo asi, perder un cuad core para dejarlo en dual core... no me conve.ce
|
|
||||
|
||||
Vamos a probar la v1 en la cloudypro a ver como se porta ya que he leido que la v2 tiene algunos errores.
De todos modos los que llevais la v2 podeis dar opiniones. |
|
Yo instale ayer la v2, y de momento no he tenido ningun fallo, a ver como se comporta, pero lo k si puedo decir es k es un poco tragon , 2h 45 min desde k lo desconecte, 55 min de pantalla , 93% de bateria...
|
|
Yo lleve el v.2 ayer y en 3 horas se me trago 20% casi con 1.15h. De pantalla y unas 2h. De musica que es donde mas me dreno la bateria en la couldypro 2+viper4android ,...asi que al v.1 otra vez que iba muy fino
|
|
|
||||
|
||||
Pues seguire en la v1 a ver como se porta a la espera de la v3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|