|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iall5tar Día 03/04/14 a las 15:15:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iall5tar Día 03/04/14 a las 20:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
ps yo tengo la v1 y va bastante bien tengo el 60% de batería y tengo 2 horas con 10min o mas de pantalla encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, tengo instalado android tuner, tendré problemas al flashear? Lo desactivo o desinstalo antes de flashearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta este kernel quien lo ha creado? Iallstar?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No.entiendo lo de solo 2 cores, no se explica bien si SIEMPRE estan desactivado 2 cores o solo se desactivan cuando se apaga la pantalla y despues se vuelven a axtivar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, lo flashe (al de sin OC) pero en informacion de software sigue diciendo lo mismo q antes de instalarlo 3.4.0, se habra cambiado el kernel? Dijo q salio todo ok y q el flasheo fuee bien pero no cambio la info, tiene como gov interactive y performance nada mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pense q solo quedanabn 2 cores con la pantalla apagada pero parece q es todo el tiempo asi, perder un cuad core para dejarlo en dual core... no me conve.ce
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la v1 en la cloudypro a ver como se porta ya que he leido que la v2 tiene algunos errores.
De todos modos los que llevais la v2 podeis dar opiniones.
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer la v2, y de momento no he tenido ningun fallo, a ver como se comporta, pero lo k si puedo decir es k es un poco tragon , 2h 45 min desde k lo desconecte, 55 min de pantalla , 93% de bateria...
|
|
||||
|
||||
|
Yo lleve el v.2 ayer y en 3 horas se me trago 20% casi con 1.15h. De pantalla y unas 2h. De musica que es donde mas me dreno la bateria en la couldypro 2+viper4android ,...asi que al v.1 otra vez que iba muy fino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguire en la v1 a ver como se porta a la espera de la v3
|
||||||