ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/14, 18:37:09
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Cita: Originalmente Escrito por persival1 Ver Mensaje
PhilZ-cwm6-XXLT9-OXA-5.00.5-signed.zip que supongo que es la mia la busco por san google y por el foro de xda, y nada de nada quizas tenga que usar otra??? Al final me quedo como estoy me da a mi jejeje.

Justo leo tu respuesta entonce tengo que hacerlo por odin es imposible hacerlo con el recovery mode, y luego lo de los wipes y eso ya lo que ponga en la rom a instalar supongo, gracias y un saludo.
No se si el recovery mode tiene la opción de instalar el kernel philz desde la sd..

Viejo 04/04/14, 18:45:23
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: MasMóvil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405
creo que en el hilo se insinua que si se puede desde el recovery o yo entiendo mal ??? , aunque he intentado bajarlo para ir adelantando trabajo y el enlace que hay en el hilo me lo bloquea el router del trabajo Mixed Content/Potentially Adult;File Storage/Sharing" esa es la respuesta que me da hay que joderse jejeje
alguien me lo puede pasar el kernel??
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 18:51:00
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

creo que en el hilo se insinua que si se puede desde el recovery o yo entiendo mal ??? , aunque he intentado bajarlo para ir adelantando trabajo y el enlace que hay en el hilo me lo bloquea el router del trabajo Mixed Content/Potentially Adult;File Storage/Sharing" esa es la respuesta que me da hay que joderse jejeje
alguien me lo puede pasar el kernel??
Bajatelo en el terminal y no en el pc
Viejo 04/04/14, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

creo que en el hilo se insinua que si se puede desde el recovery o yo entiendo mal ??? ,
El Philz se puede instalar desde el recovery stock sin problemas y sin hacer wipes, solo con la opción apply update from external storage.
Aquí te lo explican con imágenes (es para el GSII pero es lo mismo en el Note). Eso sí usa el Philz del Note.
http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?t=16975

Después reinicia en recovery y te sale el recovery del Philz y le metes entonces el raw4 y otra vez reinica en recovery.
Ya tendrías un kernel seguro compatible con Kitkat y podrías hacer los wipes e instalar la SlimKat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 19:09:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos, pero por alguna razón (ojo fallo mio que ando como el dia lluvioso y gris) a Fis2 le entiendo de p a pa, jejejeje gracias compañero si alguien tiene el philz y el raw4 por ahi para pasarmelos porque me bloquea el acceso a las paginas de descargas.

La unica duda que me queda es cuando decis que inicie en recovery de nuevo es una opcion dentro del recovery?? es decir cuando me meto en recovery la primera vez e instalo el phliz me da esa opcion de iniciar en modo recovery o tengo que hacer algo en concreto??? es mas seguro que hay algo que no debo hacer si no quiero cagarla quizas diciendome eso me entero mejor jejeje pero insisto gracias a todo que os damos mas guerra ......... los novatos somos como los domingueros que me encuentro yo cada dia subiendo navacerrada como ya me conozco el camino cualquiera me estorba hoy he tenido que adelantar seguidos una f18 y TT porque era imposible ir en segunda todo el rato, pues eso que gracias jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Gracias a todos, pero por alguna razón (ojo fallo mio que ando como el dia lluvioso y gris) a Fis2 le entiendo de p a pa, jejejeje gracias compañero si alguien tiene el philz y el raw4 por ahi para pasarmelos porque me bloquea el acceso a las paginas de descargas.

La unica duda que me queda es cuando decis que inicie en recovery de nuevo es una opcion dentro del recovery?? es decir cuando me meto en recovery la primera vez e instalo el phliz me da esa opcion de iniciar en modo recovery o tengo que hacer algo en concreto??? es mas seguro que hay algo que no debo hacer si no quiero cagarla quizas diciendome eso me entero mejor jejeje pero insisto gracias a todo que os damos mas guerra ......... los novatos somos como los domingueros que me encuentro yo cada dia subiendo navacerrada como ya me conozco el camino cualquiera me estorba hoy he tenido que adelantar seguidos una f18 y TT porque era imposible ir en segunda todo el rato, pues eso que gracias jejejejeje
No estoy en casa.. te lo puedo preparar pero esta noche.

Philz tiene la opción de reiniciar recovery .

Para entrar en recovery
Deja pisado volumen arriba+botón central+power , cuando arranque el sistema lo suelta.
Viejo 04/04/14, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias entrar en recovery de primeras se la duda es lo de cuando pones reinicia en recovery quieres decir que una vez instalado el primer kernel, entro normal y despues reinicio en recovery o hay manera de no pasar por el inicio normal una vez aplicado el kernel creo que no me explico bien pero seguro que me comprendeis jejeje. en cuanto a lo de enviarlo esta noche tranqulos ya una vez que llegue a casa ya alli si tengo conexión abierta aqui esque el puto router me bloquea segun que paginas.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 19:21:46
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

gracias entrar en recovery de primeras se la duda es lo de cuando pones reinicia en recovery quieres decir que una vez instalado el primer kernel, entro normal y despues reinicio en recovery o hay manera de no pasar por el inicio normal una vez aplicado el kernel creo que no me explico bien pero seguro que me comprendeis jejeje. en cuanto a lo de enviarlo esta noche tranqulos ya una vez que llegue a casa ya alli si tengo conexión abierta aqui esque el puto router me bloquea segun que paginas.

Gracias de todas formas.
Jajaja.. piensa un pokito, si no tienes la opción como lo realizarías? Pues con los tres botones jejejeje
Viejo 04/04/14, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no si pensar pienso, pero como digo soy como el jili que con un f18 hoy subia el puerto en segunda, que le vamos a hacer exceso de celo para no cagarla jejeje lo que hace ser un puto dominguero.

entonces cada vez que instalo los kernels me ira a pantalla normal y luego reinicio con los tres botoncicos verdad??

Última edición por persival1 Día 04/04/14 a las 19:26:47. Razón: edito porque le di a enviar sin tener el mensaje entero jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 19:36:07
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Jajajajajakaja
No porque philz tiene la opción de reiniciar.

Si no encuentra la opción pues apaga el terminal y ya sabes.
Viejo 04/04/14, 20:20:47
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Es que viernes y estamos todos espesos. Pero se arregla esta noche ....

Te paso enlaces en mi wuala para el Philz LT9 y el raw4 en formato sip para instalar en el recovery.

- Primero sigues los pasos de la página que te puse: Inicias en recovery con los tres botones y metes el Philz haciendo lo de apply update form external card. Tienes que meterlo en una SD externa.

- Ahora puedes darle a la opción reboot y el móvil debería reiniciarse normal, pero seguido tienes que volver a entrar en recovery para el siguiente paso, por eso te decía que usando otra vez los tres botones reinicies en recovery.

- El recovery será distinto (el de Philz) y desde ahí instalas el ZIP del Raw 4. Ahora TIENES que reiniciar en recovery, pero puedes usar los tres botones o mejor dale a Advanced/reboot recovery dentro de los menús de Philz.

- Reiniciará en un tercer recovery distinto (el de raw) que ademas de ser seguro, como el de Philz, te permitirá instalar la SlimKat o la 4.4.2 que quieras. ahí debes hacer los tres wipes que se recomiendan e instalar la rom elegida.

Enlaces:
https://www.wuala.com/Fis2/Archivos/....2-signed.zip
https://www.wuala.com/Fis2/Archivos/...el_r4_j43.zip
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

coño me he ido al pueblo pirateado la wifi del ayuntamiento y bajado los dos kernels jejeje del philz hay como dos archivos supongo que le bueno es el que viene zip el otro one bwinsports_es.apk y me da que es una aplicacion de publi verdad?? el que supongo que es bueno pone phil-cwm6-xxla-atl-5.15.0-signed.zip supongo que es esa lo he cogido de los enlaces que me habeis pasado jejeje
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno ya he ido y vuelto para bajar los tuyos Fis2 no sabes como te lo agradezco ahora solo me falta bajarme la slimkat y me pongo a ello, impresionante compañero hay veces que cuando uno lo entiende todo le parece hasta raro jejejeje lo mismo hasta lo consigo hoy voy a ver si encuentro cual slimkat es la mia y me la bajo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Suerte y si no lo consigues pues tira el terminal ,

jejejeje
Viejo 04/04/14, 23:20:00
Array

[xs_avatar]
fresa4 fresa4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc Sensation
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Suerte y si no lo consigues pues tira el terminal ,

jejejeje
Dani, tambien quiero provar la tuya, unas dudas, respeto fluidez y bateria respeto la original de samsung es mejor o peor ,???
Viejo 04/04/14, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por fresa4 Ver Mensaje
Dani, tambien quiero provar la tuya, unas dudas, respeto fluidez y bateria respeto la original de samsung es mejor o peor ,???
La s5 mejora la duración y fluidez y aparte le añado las cositas para facilitar las cosas.. como linterna en bloqueo, los toogles etc etc etc y elimino la basura de samsung

Prueba y listo tu mismo

Saludos
Viejo 04/04/14, 23:40:26
Array

[xs_avatar]
fresa4 fresa4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc Sensation
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
La s5 mejora la duración y fluidez y aparte le añado las cositas para facilitar las cosas.. como linterna en bloqueo, los toogles etc etc etc y elimino la basura de samsung

Prueba y listo tu mismo

Saludos
Si, la provaré, y ahora que miro tienes 2 la s5 y la S4N3.. cual es mejor y en que se diferencian principalmente. Un saludo y pprcierto gracias a todos por animaros a este post
Viejo 04/04/14, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por fresa4 Ver Mensaje
Si, la provaré, y ahora que miro tienes 2 la s5 y la S4N3.. cual es mejor y en que se diferencian principalmente. Un saludo y pprcierto gracias a todos por animaros a este post
No.. tengo 4 rom, son diferentes personal mente la s5, este rom esta pensado para mi uso.
Viejo 05/04/14, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
fcaminab fcaminab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Polaris
Tu operador: Movistar
Kitkat

He hecho lo que dices, pero me aparece una sdcard0, una sdcard1 y una extSdCard. Me podrias decir como solucionarlo?.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/04/14, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
danivancouver, gracias por la aclaración en alguna caso, he actualizado los pasos para diferenciar las Roms 4.3.1 he inferiores de las 4.4 y superiores, por la necesidad del Raw_kernel_r4_j43 para las 4.4 y superiores. Aparte de limpiarlo un poco cada caso por separado, aunque se incluye el cambio entre Roms de los 2 grupos en cada caso por si acaso lo necesitemos.

Si hay algo más que incluir púes nada se revisa y añade, jeje, que esto ya me sirve a mí, al que todavía no lo hubiese rooteado, o para cambios de Roms. Solo me faltaría sino me equivoco el añadir el bajar desde un Android 4.4 y superiores a los 4.3.1 he inferiores.

Espero que les vaya sirviendo a la nueva reclutación que pueda incorporarse al grupo que todavía quedaís en este gran móvil que inicio la moda de telefonos de tamaños superiores, los Phablets.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

fcaminab, la SDCard0 debe aparecerte con el contenido de la SDCard habitual, la SDCard1 debería aparecerte vacía o ser la misma que la exSDCard. Sino es así puedes decirme, ¿en donde y que contienen cada una? Por si se necesitase, sería reinstalar la Rom como indico en las instalaciones de Roms Android 4.4 y superiores. Esta revisadas y aumentadas las variables a tomar en cuenta que pueden encontrarse. Espero sea más clara la diferencia entre los 6 casos que he diferenciado.

Última edición por fusionero Día 05/04/14 a las 15:14:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 04:24:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /