|
||||
|
||||
Solo tienes que descomprimir los ficheros, conectar el móvil al pc, hacer doble clip en root. Bat, y seguir los pasos, continuar, continuar y root.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lolodecker su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
gracias, me funciona ya lo tengo root, y un recovery para 4.4.2 porque he probado con varios y me da error. quiero poner android nativo tivo cyanogen o a aosp
|
|
a mi el proceso me lo completó exitosamente, y me aparece el supersu, pero no me monta system comoRW, me lo deja en RO, asi que no me deja borrar apps chorras, ¿alguien tiene una solucion?
|
|
me corrijo yo mismo, con root explorer o es explorer en modo rw si deja eliminar archivos de system.
|
|
||||
|
||||
Pues creo que me voy animar a hacerle root, para quitarlo luego cuando salga alguna ota que tendria que hacer? Tengo kitkat vodafone
|
|
|
Cita:
Instalas los driver en el pc (si no sabes como se hace eso mejor olvida rootearlo) Conectas el telefono al PC y seleccionas "Solo carga" Descomprimes el archivo que te has descargado (IOroot25) Ejecutas el Root.bat Veras que el telefono se reinicia en modo recovery, con las teclas de volumen seleccionas "Instal from ADB (o algo asi), con el boton de power lo seleccionas y presionas cualquier tecla en el ordenador. Verás que el telefono "trabaja" hasta que te pide que reinicies (reboot) Presionas cualquier tecla del ordenador nuevamente y se cerrará la pantalla negra, seleccionas en el telefono reboot y se reiniciará. Listo ya eres Root. Probado y funcionando a la primera. Un saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kase.o su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hace falta tener recovery modificado? O con el original vale
|
|
||||
|
||||
A mi me pone Device not found, pero los drivers estan bien instalados.
|
|
||||
|
||||
Al final, le he pasado el fichero manualmente mediante el comando adb sideload kk_root.zip
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mirar el video del compañero. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lolodecker su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compis,lo acabo de hacer y con los drivers que instalé en su día cuando compre el terminal.
Si que funciona. Ahora bien, decís que con el recovery original vale.....se como se accede pero si no tengo un recovery modificado me borrara todo no? Tendria que instalar un recovery nuevo? Salu2 |
|
||||
|
||||
Siempre lo activo, of course
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me cito por si alguien puede resolverme esta duda, pido perdon si a alguien le molesta mi ignorancia. Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|