![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
por el note 4 cada dia mas contento con el
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que verlo, se ve distinto, es difícil explicar como se ve una pantalla curva, para mi se ve mejor que una pantalla normal, y obviamente como más se nota más es en apaisado viendo un vídeo. Si os pasáis por un MM, TPH, ECI, etc, no dejéis de verlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si que es curioso... |
|
||||
|
||||
mi note 3 no lo cambio hasta que salga el 4
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo mismo digo, no cambio mi note 3 Hasta que no salga el siguiente note
|
|
||||
|
||||
La cosa es que esta realmente dificil,, siempre he cambiado de movil bastante a menudo , ya sea por probar cosas o por capricho ,, pero desde que tengo el note 3, que estoy "estancado" y no hay nada que sea un cambio significativo, y eso que ya esta relativamente tiempo en el mercado, es lo que tiene ser un terminal tan acertado, de hecho se usa de referencia en cualquier review..
Por lo que veo por ahí lo mas significativo es el Flex , por inovar un poco, ya que el resto de terminales es un poco "mas de lo mismo " .. Me gustaria probar unos dias el flex, ya que en algunos sitios dicen que la pantalla es penosa, pero si lees opiniones de la gente, suele gustar bastante aun a pesar de tener menos resolucion, asi que ya no se que pensar , me gustaria probarlo .. |
|
||||
|
||||
Pues en princpio ninguno, cuando lo cambie seguramente sera el Note 5 , siempre he tenido gamas medias, con detalles de alta , pero este es todo alta, por lo que hasta el proximo año no sera media con cosas en baja digo yo...
Asi que todavia no lo pienso en cambiar |
|
Pues dicen que el problema del flex no es la resolución sino que al ser flexible la pantalla se ve un granulado bastante molesto sobre todo al tener el brillo bajo
|
|
||||
|
||||
Actualmente por ninguno ni de coña.
|
|
||||
|
||||
por un note 4
De 6 pulgadas Sumergible Bateria extraible Cámara con Flash Ranura sd Spen Va a ser un pepinazo |
|
Galaxy S5 o el M8
|
|
||||
|
||||
yo lo cambiaria en septiembre por el iphone 6 que se rumorea tendra las pantallas grandes que es la unica pega que tiene para ser el mejor telefono, ademas que samsung ultimamente me esta tocando ultimamente los ......
|
|
||||
|
||||
Yo por el M8. Ya he tenido un htc de aluminio y la calidad de los materiales así como la sensación que da en la mano es muy superior a la del note.
|
|
Note 4
|
|
||||
|
||||
Yo por el note 4 en cuanto salga si las fotos con flash no me salieran con ojos rojos, sino me esperare a que baje de precio para cambiarlo por el note 4.
|
|
||||
|
||||
Yo aunque iPhone tenga seis mil pulgadas no volveré a el ni de coña. Que cosa más cerrada, aunque lo que hace lo hace bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Android ya no es lo que era ;) solo van a quedar las marcas chinas, Oppo, Xiaomi, etc. que no creo que tengan intencion de meterse en ese fregado por ahora... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:16:10 (GMT +2)