|
||
|
||||
|
||||
Échale un ojo al foro de compra-venta Lssar, seguro que lo encuentras por menos.
Yo vengo del S4 y la diferencia en todos los aspectos, es muy notable... Saludos CPL |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El note 3 sin dudarlo...Para mi el S5 es inferior
|
|
||||
|
||||
Nexus 4 muy bueno .nexus 5 espectacular en fluidez y muy buena camara, cambio x lg g2 me dura 18 dias hasta los huevos de no poder rotear la 4.4 y el gps como el de un galaxy mini.devuelto , y recien pillado el note 3 me ha tentado siempre x la pantalla me llega el lunes, ya os ire contando, he vuelto a samsung .espero no arrepentirme.
![]() Saludos. P. D. Me leo todas las respuestas y excepto wiki wiki que también aconseja el lg y el lumia, todos los demás Note 3... Y pienso, no puede ser.... A ver en que subforo estoy, que estoy usando Tapatalk y entro desde últimos post..... Aaaaaaa Note 3, que novedad.... ![]() |
|
||||
|
||||
Si te mueves en el rango de precios que propones, sin duda alguna iría a por el Note 3. No voy a aportar más datos de los que te han dado l@s compañer@s pero si unas sugestiones: ¿lo has tenido entre las manos? ¿has comprobado sus características? ¿su fluidez? Si la respuesta es sí, creo que tu mismo podrás tomar la decisión que más se ajuste a tus preferencias.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de vender mi HTC One y mi queridisimo Note 2 para pillar un Note 3.
Pille el One porque me llamo mucho la atención, pero una vez que te acostumbras a la pantalla de un Note ya no quieres otra cosa. La única pega que se le puede poner a un Note es el tamaño, si eso no es impedimento no hay nada que pensar. La experiencia Note no es parecida a nada. Eso si, he aprendido con el tiempo a no ser muy ansias, y no comprar los terminales segun salen para no pagar burradas por ellos. Lo acabo de comprar nuevo en una tienda online por 449 euros. Cuando salio costana 699. |
|
||||
|
||||
Bienvenido al club chifer
|
|
||||
|
||||
Este es mi primer hight tech smartphone(vengo de un LG E900 y de un SE Arc) y te puedo asegurar que no he tocado mejor teléfono en mi vida!! De verdad que no te arrepentirás de comprarlo y más aún cuando lo vas a encontrar a un buen precio. Sobra decir que es lo mejor calidad precio que vas a encontrar ahora mismo, vedad ?
|
|
||||
|
||||
Cuando salió costaba 699 y ahora en muchos sitios, léase ECI, FNAC, cuesta prácticamente eso.
Lo q pasa es q estan apareciendo sitios online donde t sale x 475. A ese precio, es el mejor smartphone q hay en la calle y con diferencia. Es mi opinión.
|
||||
|
||||
Te aconsejo que el note 3, yo estaba igual que tu y hace una semana me decidi. Paso de pagar 7oo euros por un telefono cuando uno de 400 ( note 3) me ofrece mucho mas. Pillatelo que te aseguro que no te arrepentiras
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo 449 en PC componentes. El mio versión de Finlandia creo, porque en 5 minutos se convirtió en ciudadano inglés. Jajajaja
El terminal es una auténtica pasada y no defrauda en nada. En la mano a pesar de ser del mismo tamaño del note 2 es más manejable. |
|
||||
|
||||
Creo que es buen momento. Mira en Rakuten, creo que sale por 395€ con el cupón RAKU25ABR. Un saludo!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaoz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
espero que antes de 2 dias lo tenga en mi poder, me comprado el note 3, visto como viene el galaxy S5
me decidido por comprarlo en : http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/note3negro |
|
||||
|
||||
Acabo de adquirir uno a un compañero de este foro sin estrenar.Me deciis que ya no merece la pena este pepino y es para matarse.. jaja
|
|
||||
|
||||
Unanimidad, sin dudas. Con la gama Note samsung rompió el molde. De hecho, si tuviera la pasta, ahora sería cuando lo pillaría
|
|
||||
|
||||
Y pensar que cuando vi el primer note me decía a mi mismo ¿donde irán estos de Samsung con semejante engendro? Pequeño para ser un table y grande para ser un móvil y mira.
Me compré el note 2 y me quedé fijado y encantado con el tamaño. Me fui a un HTC one por el flamante acabo, pero volví al note alos pocos meses. Y desde hace unos dios tengo un flamante note 3. Rendimiento increíble, mejor acabado aun que el 2 y más cómodo de manejar. Creo que por que es algo más fino o por el efecto cuero de la tapa, no sabría deciros. Pero eso si encantado y superconvencido. |
|
||||
|
||||
Hola!
Pues acabo de pedirlo a PCMATICA, con el cupón de descuento de 25€ que mencionó gaoz (RAKU25ABR). Total: 394,99€. Ahora a confiar en el buen hacer de la gente de la tienda, por stock que no quede ya que aún había 18 restantes después de hacer mi pedido. Lo que sí he hecho es ponerles una nota en la que les aviso que no aceptaré un paquete sin el precinto original de Samsung, como la propia Samsung indica en sus precintos. A ver qué me encuentro cuando llegue. Seguiremos informando ...
|
|
||||
|
||||
No, no es buena idea. Mejor idea es esta:
BQ Acuaris 5,7 (3 días de batería sin problemas) 250 pavos, a la espera de ver que saca Apple en phablet para finales de año y el próximo Note 4.
||||||
|