|
||
|
||||
|
||||
Estas cosas provoca la antipatía de los usuario más metido en el tema...
Ellos sabrán, que luego no se quejen, hablo por TODAS las compañías que hacen estas cosas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La noticia no es cierta al menos en la versión que venderá HTC en España, lo acabo de comprobar.
Ambos test, el de Antutu y Antutu X dan la misma cifra, 34,000 puntos.
|
||||
|
||||
lo has comprobado personalmente y al fin y al cabo es la pura verdad y no una noticia que se suelta por ahí... |
|
||||
|
||||
Sí, he puesto una nota en el primer post
![]()
|
||||
|
||||
“Gracias por su correo electrónico respecto al HTC One (M8). Las pruebas de benchmarking buscan determinar el máximo rendimiento de la CPU y la GPU y, al igual que el motor de un coche deportivo de alto rendimiento, nuestros ingenieros realizan optimizaciones en ciertos escenarios para producir el mejor rendimiento posible. Si alguien quiere evitar esta optimización en los benchmarking hay maneras de hacerlo.” respondió HTC.
Y lleva razon. Un benchmark no es para medir el uso normal del movil, es para ver hasta donde llega. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elboo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esos tests están pensados para llevar un móvil al limite de sus posibilidades. No veo donde está el problema en que el fabricante le diga al terminal que trabaje al máximo mientras se realiza un benchmark. El teléfono en uso real del día a día trabaja casi todo el rato a frecuencias mínimas y no le sacas rendimiento puro a no ser que juegues a algún juego exigente o hagas un benchmark donde puedas estresarlo un poco. Los fabricantes configuran los teléfonos para tener una experiencia de uso positiva pero teniendo en cuenta una vida útil de la batería, que no haga que tengas que cargar un teléfono cada 2h por estar trabajando siempre al máximo de capacidad. |
|
||||
|
||||
Sólo puedo decir que me llevo riendo un rato largo gracias a esta noticia, comparándola con las de Samsung hace unos meses. Pero mucho!!! Es genial... Os lo recomiendo a todos! ![]() ![]() ![]() Última edición por santinhos Día 30/03/14 a las 01:08:22. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
aaaanda! Ahora sí lo hacen todas las compañías??? Vaaaaya. Hasta ayer era sólo samsung. Milagros de nuestro señor!!!. Que por cierto, como ya te han dicho, samsung sí lo admitió diciendo exactamente lo que ahora dice htc: Que los bench son para testar el rendimiento máximo de un móvil. Y la que le cayó en este foro a samsung por decir eso!. Y a los que le dimos la razón ya no digo nada... Ahora todo huele a gominolas y es genial.
Sólo puedo decir que me llevo riendo un rato largo gracias a esta noticia, comparándola con las de samsung hace unos meses. Pero mucho!!! Es genial... Os lo recomiendo a todos! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pienso igual, aunque me den igual los benchmark pienso que son para mostrar el rendimiento máximo, por eso cuando salió que Samsung y LG hacían esto y ahora que lo hace HTC no lo tomo como trampa, o sea para mi tiene lógica mostrar lo máximo que pueden rendir, lo que me extraña es cuando lo hace HTC ya no es supuestamente tan "malo"
|
||||
|
||||
Solo para fanáticos.
Ahora ven que no solo samsung lo hacía. |
|
||||
|
||||
Jorge, acabas de hundir la ilusión de la delegación de Samsung aquí en el foro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por otro lado acabo de leer a otro forero en otro hilo decir que entre otros motivos no se comprará este modelo porqué su anterior terminal le da más puntuación en estos benchmarks. Son una lacra estos test. |
|
||||
|
||||
Última edición por DaSound Día 30/03/14 a las 08:44:49. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La delegación anti Samsung debe estar sin levantar cabeza...
No pasa nada: el One es de metal! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Que hace trampas? bueno si se le llama trampas a eso digamos que todas las empresas lo hacen...
Ah otra cosa.. el HTC One (m7) con un snapdragon 600 rinde como un nexus 5 con un 800.. optimización. No me extraña que este tire más que el resto
|
||||
|
||||
Qué rinde como un Nexus5? Ya le gustaría desde luego.... de donde sacas esa teoría?
|
||||
|
||||
Va igual de fluido que un nexus 5. De todas formas esta noticia no es nueva, ya salió hace algún tiempo que htc, sony y samsung hacían trampas en los benchmarks, e imagino que mas marcas harán lo mismo.
Última edición por YoArnold83 Día 30/03/14 a las 14:28:59. |
|
||||
|
||||
Si lo hacen todos, sigue siendo hacer trampas.
|
||||
|
||||
por otra parte no se por k ustedes defienden marcas como lo hace usted con samsung, recuerda ellos se deben a nosotros no nosotros a ellos, esas pendejas compañías dependen de nosotros los usuarios, pero al parecer somos nosotros k dependemos de ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
por otra parte no se por k ustedes defienden marcas, recuerda ellos se deben a nosotros no nosotros a ellos, esas pendejas compañías dependen de nosotros los usuarios, pero al parecer somos nosotros k dependemos de ellos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|