|
|
|
El de 32Gb solo se vendera en USA y Asia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo espero que vendan la versión de 32 gb en europa.
|
|
|
|
Hola,
En mobilfun uk ya lo tienen en preventa, pero no envian a España. En Handteclo siguen teniendo fuera de stock, a ver si les entran ya que estos si envian. Saludos |
|
|
|
Hola,
Me acaban de escribir desde HTC que en principio a finales de mes sacan el 32gb. Saludos |
|
|
|
Hola,
Les pregunte si iban a poner a la venta el modelo de 32gb en España o al menos en Europa y esta es la respuesta: Thank you for contacting HTC. The new model of HTC One M8 will be available in Spain at the end of April. If you have any other inquiries, don’t hesitate to contact us again. For further details, please note that you can contact us via support line or via email following the below link: http: https://support.htc.com/en Thank you so much for using HTC products. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Hola,
Yo les he preguntado directamente por el modelo de 32gb. Entiendo que se refiere a ese modelo, ya que el de 16gb ya está en venta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo de 16 en españa no esta en venta, solo el de uk en pccomponentes y el de francia en expansys.es. Se refieren a cuando puedes comprarlo con instrucciones y cargador español en sitios como el corte ingles, phone house o mediamarkt
Última edición por Gbox Día 07/04/14 a las 23:13:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues como bien dices, su PM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en UK el finde y lo vi, pero no me acuerdo cuantas libras ponía, en el Phone House de allí. Lo estuve trasteando y los botones en la pantalla me mataron, por lo demás un móvil de 10. Creo que 500 y muchas libras.
Había un One azul normal a 499 pounds que era precioso, me tentó y todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado algo del M8 de 32gb?
Yo sigo en blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Al final le di vueltas y la verdad es que con una microsd de las rapidas no tendras problema en almacenamiento ni en velocidad. Te saldra por unos 700 la de 32 y la de 16 la pille por 585
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»