|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya probé, dejé el teléfono en la mesa en mi habitación con la casa vacía y todo cerrado a cal y canto y no se oía nada
|
||||
|
||||
No hombre, eso del vídeo que habéis puesto no es ni de coña el problema que digo yo, eso es otra cosa y a mí desde luego no me pasa, ni creo que le pase a la mayoría.
Lo que si nos pasa a todos es esto, que es muy diferente y para nada tan molesto como esa exageración que habéis puesto.
|
||||
|
||||
Yo tb lo probe. Y variaba en función de como se agarra el mvl. En micro es demasiado sensible. Es cierto que deberia mejorar aunque reconozco que a mi no se me notaba tanto en su día. Con ese ejemplo es imposible decir que no es un fallo serio
|
||||
|
||||
Como he dicho antes en 4.4.2 se mejoro mucho este problema, el vídeo que he puesto seria con la primera versión que tendría el Nexus 5.
Última edición por Borrego92 Día 29/03/14 a las 10:56:08. |
|
||||
|
||||
No hombre, eso del vídeo que habéis puesto no es ni de coña el problema que digo yo, eso es otra cosa y a mí desde luego no me pasa, ni creo que le pase a la mayoría.
Lo que si nos pasa a todos es esto, que es muy diferente y para nada tan molesto como esa exageración que habéis puesto. ![]()
|
||||
|
||||
La grabacion de sonido es con diferencia lo peor del telefono, seguido de la grabacion de video.
Ya lo era en el Nexus 4 y otra vez vuelven a repetir.
|
||||
|
||||
Pero el ruido exagerado prevaleciendo sobre todo lo demás, no es el problema del que yo hablo al menos, y es la primera vez que lo veo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero el vídeo que tu has puesto es una locura, el problema que existe es que no maneja bien la cancelación de ruido y lo entrecorta.
Pero el ruido exagerado prevaleciendo sobre todo lo demás, no es el problema del que yo hablo al menos, y es la primera vez que lo veo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese micro tiene pinta de estar muy cascado. O igual lleva una funda que han dicho antes que empeora la cosa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido problemas con la funda...me he pedido una Spigen neo hybrid. ¿tu Nexus ya tenia la versión 4.4 cuando lo compraste? de ser así, es que tiene el tío el micrófono defectuoso (Pero esto no solo le pasa a el, mira en youtube).
|
|
||||
|
||||
Claro, cuando yo lo compré teníamos la 4.4. Y sí la cámara ha mejorado de 4.4 a 4.4.2, pero en enfoque, disparo y temperatura de color, lo del ruido de fondo no lo han arreglado nunca. A ver si esta es la buena...
|
||||
|
||||
camera focus in regular and HDR modes fixes. other camera fixes. (¿sera el problema del audio?) miscellaneous fixes. |
|
||||
|
||||
Eso no lo ha dicho nadie (entendido del tema) nunca.
Pero esta respuesta es innecesaria, guardemos las formas por favor.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Everything en el world del univers entero tiene bugs (así a lo bruto dicho)... Estoy seguro que hasta la calcualdora de windows tiene bugs!
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|