|
||
|
||||
|
||||
Perdón, quise decir full wipe
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
si correcto yo lo he echo asi y va de lujo pero me falta acostumbrarme jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En esta no hay problema con el altavoz ?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Quien la vaya chequeando que opine sobre duración de batería.
Gracias |
|
||||
|
||||
Entonces mañana va para dentro, que quiero recuperar esa interfaz pura de Google
![]()
|
||||
|
||||
se sabe si hay algun kernel para AOKP compatible con esta rom y que vaya mejor que el que viene de serie recpecto a estabilidad y duracion de bateria?? si sabeis de alguno se agradeceria el enlace
Otra consulta se sabe si se pueden poner temas para personalizar esta rom?? |
|
||||
|
||||
Temas hay muchos.
uploadfromtaptalk1396270409182.jpg |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La probé, puesto que tenía el ecualizador que se monta en las Omni, pero da error y no funciona. Es raro, hice full wipes para la de fecha 30/03/2014 y da error. Pero iba muy muy bien.
Reedito: También le pasa a la Carbom que también implementa ese ecualizador ...... ¿sabe alguien la solución? Un saludo Última edición por grequenac Día 31/03/14 a las 17:37:10. |
|
|
||||
|
||||
Pregunta de novato, le he dado mil vueltas a todo y no lo encuentro.
Donde poner el porcentaje de bateria? |
![]() |
![]() |
||||||
|