Home Menu

Menu

Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Herramientas
Viejo 31/03/14, 20:13:55
MVicente27 MVicente27 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Y digo yo..he tenido un Mate durante 5 meses me considero con todo el derecho del mundo a intervenir en este hilo, a compararlo con el Mega y a debatir sobre el tema, no creo que eso sea motivo para que nadie del staff del foro tenga que intervenir, pero si este te parece un debate sin sentido ya sabes lo que tienes que hacer..otro con las calificaciones..¿ tan difícil es opinar sin calificar a los demás ?
Tu mismo lo estas diciendo compañero, lo has tenido, ya no lo tienes... Que tienes derecho a intervenir? Claro que si, pero como el mismo hilo indica, es una review del Mate. Si quieres hacer comparaciones creo que hay un hilo en el que tu participas en el que habláis del cambio de un Mate al Mega. Ese si es el hilo indicado para tus comparaciones, no este. No se que tengo que hacer según tu, lo que no voy a hacer es dar mas bola a este tema, así que libre eres de contestar que la respuesta te la dará otro si quiere, yo no desde luego...

Disfruta de tu Mega compañero ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/03/14, 20:28:03
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: MegaStar
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MVicente27 Ver Mensaje
Tu mismo lo estas diciendo compañero, lo has tenido, ya no lo tienes... Que tienes derecho a intervenir? Claro que si, pero como el mismo hilo indica, es una review del Mate. Si quieres hacer comparaciones creo que hay un hilo en el que tu participas en el que habláis del cambio de un Mate al Mega. Ese si es el hilo indicado para tus comparaciones, no este. No se que tengo que hacer según tu, lo que no voy a hacer es dar mas bola a este tema, así que libre eres de contestar que la respuesta te la dará otro si quiere, yo no desde luego...

Disfruta de tu Mega compañero ;)
Efectivamente, es una review del Mate y en las reviews se suelen comparar características y eso hago, comparo las características del Mate con mi tfno actual y quizás a alguien le pueda valer la información...tu no eres el que marca lo que se puede o no se puede decir en un hilo.

Cuando un hilo no me interesa o lo considero sin sentido, sencillamente no participo..y no entro a calificar a los que participan en el debate sin aportar nada.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 20:29:04
MVicente27 MVicente27 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Efectivamente, es una review del Mate y en las reviews se suelen comparar características y eso hago, comparo las características del Mate con mi tfno actual y quizás a alguien le pueda valer la información...tu no eres el que marca lo que se puede o no se puede decir en un hilo.

Cuando un hilo no me interesa o lo considero sin sentido, sencillamente no participo..y no entro a calificar a los que participan en el debate sin aportar nada.
Disfruta de tu Mega ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/14, 20:30:36
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: MegaStar
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MVicente27 Ver Mensaje
Disfruta de tu Mega ;)
Ya lo hago
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate

Reglas de Mensajes