|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no se pueden pedir esas burradas el problema es que el lg g2 que es un móvil buenísimo se devalúa mucho con respecto al iPhone 5s, yo tengo uno, y dentro de dos meses el iPhone 5s seguirá valiendo lo mismo y el g2 valdrá 50 o 60 euros menos, de todas formas mucha suerte con el cambio a mi parecer el g2 es mejor que el 5s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no se pueden pedir esas burradas el problema es que el lg g2 que es un móvil buenísimo se devalúa mucho con respecto al iPhone 5s, yo tengo uno, y dentro de dos meses el iPhone 5s seguirá valiendo lo mismo y el g2 valdrá 50 o 60 euros menos, de todas formas mucha suerte con el cambio a mi parecer el g2 es mejor que el 5s
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el primero que quiere cambiar su iPhone 5s por un g2 quieres un consejo el iPhone 5s es muy bonito con su huella dactilar su superchip que no notas nada de diferencia con un android y tal pero te arrepentirás por pantalla y duración de batería además el iPhone sin jailbreak no es nada
Un consejo de corazón quédate con el g2 te lo digo desde la perpectiva de dueño de i5s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el primero que quiere cambiar su iPhone 5s por un g2 quieres un consejo el iPhone 5s es muy bonito con su huella dactilar su superchip que no notas nada de diferencia con un android y tal pero te arrepentirás por pantalla y duración de batería además el iPhone sin jailbreak no es nada
Un consejo de corazón quédate con el g2 te lo digo desde la perpectiva de dueño de i5s ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||