Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/04/14, 02:06:53
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dany1990 Ver Mensaje
Creo que te equivocas aparte k la gente está flipada pidiendo el LG g2 y 200€ x un iPhone usado más de 6 meses, cuando si mal vendes el LG g2 por 300 y 200€ te lo pillas precintado

Obviamente no se pueden pedir esas burradas el problema es que el lg g2 que es un móvil buenísimo se devalúa mucho con respecto al iPhone 5s, yo tengo uno, y dentro de dos meses el iPhone 5s seguirá valiendo lo mismo y el g2 valdrá 50 o 60 euros menos, de todas formas mucha suerte con el cambio a mi parecer el g2 es mejor que el 5s

Viejo 05/04/14, 02:24:46
Array

[xs_avatar]
Dany1990 Dany1990 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Obviamente no se pueden pedir esas burradas el problema es que el lg g2 que es un móvil buenísimo se devalúa mucho con respecto al iPhone 5s, yo tengo uno, y dentro de dos meses el iPhone 5s seguirá valiendo lo mismo y el g2 valdrá 50 o 60 euros menos, de todas formas mucha suerte con el cambio a mi parecer el g2 es mejor que el 5s
El iPhone también se va a devaluar bastante cuando salga el iPhone 6, se va a notar bastante más el precio en el iPhone que en los Android y como tu dices tengo uno de los mejores móviles Android del mercado por no decir el mejor con permiso del z ultra, así k si no me lo cambian me quedo el LG g2(que tengo varias ofertas de iPhone 5s pero weno quiero uno en un estado mínimo de 9 y si no me quedo el LG g2 que toy muy contento con el el.
Viejo 05/04/14, 02:32:41
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Yo soy el primero que quiere cambiar su iPhone 5s por un g2 quieres un consejo el iPhone 5s es muy bonito con su huella dactilar su superchip que no notas nada de diferencia con un android y tal pero te arrepentirás por pantalla y duración de batería además el iPhone sin jailbreak no es nada

Un consejo de corazón quédate con el g2 te lo digo desde la perpectiva de dueño de i5s
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 02:46:04
Array

[xs_avatar]
Dany1990 Dany1990 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Yo soy el primero que quiere cambiar su iPhone 5s por un g2 quieres un consejo el iPhone 5s es muy bonito con su huella dactilar su superchip que no notas nada de diferencia con un android y tal pero te arrepentirás por pantalla y duración de batería además el iPhone sin jailbreak no es nada

Un consejo de corazón quédate con el g2 te lo digo desde la perpectiva de dueño de i5s
Lo sé gracias jeje pero es únicamente por probar el sistema operativo, si no me lo cambian pues me los el g2 k toy encantao
Viejo 07/04/14, 11:17:16
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Lg G2 32gb Libre Comprado 13/03/2014

Pedazo maquina

[size=2][color=DarkOrange][b][u]

Última edición por egt17baa Día 09/04/14 a las 16:02:32.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo

Hora actual: 22:57:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /