|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de WiFi hay una opción q dice "optimización de WiFi: ahorra bateria* alomejor por esa opcion no llegan siempre las notificaciones push
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto aquí, tanto en 2G/3G como por Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora me estoy haciendo un lio jajaja Se supone que en android por lo que leido en la app de PNF, tanto por wifi como 3g el movil se conecta a los servidores para ver si hay algo nuevo cada cierto periodo de tiempo y por eso no llegan a tiempo a veces. Pero luego buscando en google la opcion de optimizacion de wifi, resulta que si la quitas la conexion con los servidores es constante y deberia llegar a tiempo Voy a probar quitandola a veer que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora me estoy haciendo un lio jajaja
Se supone que en android por lo que leido en la app de PNF, tanto por wifi como 3g el movil se conecta a los servidores para ver si hay algo nuevo cada cierto periodo de tiempo y por eso no llegan a tiempo a veces. Pero luego buscando en google la opcion de optimizacion de wifi, resulta que si la quitas la conexion con los servidores es constante y deberia llegar a tiempo Voy a probar quitandola a veer que tal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer he notado que no llegan hasta que no desbloqueo el móvil...
Puede que como estuve trasteando tocara algo pero a saber. Sí que había instalado Nils para ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Después de darle mil vueltas decidí desinstalarlo todo: Nils y Whatsapp.. He vuelto a instalar whatsapp y voilá!.. Vuelven a funcionar. De momento se queda así. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo normal, tanto SMS como whatsapp y demas
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin solucionar los problemas y ni idea porque es, yo ya casi que me rindo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi parece que se me ha solucionado solo, no se que habre tocado pero ahora tanto en wifi como en datos moviles parece que llega todo mas o menos a tiempo, lo que si me tiene algo mosqueado es que da la sensacion de que cuando el telefono esta en reposo no esta sincronizando nada porque a veces no me llegan las cosas hasta que no lo desbloqueo pero otras veces parece que si llegan no se me tiene locoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este error es.muy típico lo sufrí con el g510 y ahora lo sufro a veces con este solo que infinitamente menos que con el g510, aquí me ha pasado solo unas pocas veces. Se dice o se comentaba hace tiempo que era por unos drivers de qualcomm y algo de la aplicación de whatsapp que no iba bien y por eso no salia las notificaciones pero ya no se hasta que punto es cierto cada cosa, solo se que en todos mis móviles con qualcomm no siempre llegan y sin embargo los dos mtk que tengo cercanos eso no lo sufren nunca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este error es.muy típico lo sufrí con el g510 y ahora lo sufro a veces con este solo que infinitamente menos que con el g510, aquí me ha pasado solo unas pocas veces. Se dice o se comentaba hace tiempo que era por unos drivers de qualcomm y algo de la aplicación de whatsapp que no iba bien y por eso no salia las notificaciones pero ya no se hasta que punto es cierto cada cosa, solo se que en todos mis móviles con qualcomm no siempre llegan y sin embargo los dos mtk que tengo cercanos eso no lo sufren nunca
![]() Edito: Buscandolo he encontrado algo interesante, segun dice un usuario en los foros de motorola el "bug" por asi decirlo no existe en las roms GPE. Si es cierto no se que hacer porque prefiero la de motorola... Los que teneis problemas teneis la rom stock, o hay alguien con problemas y GPE? Para confirmarlo Última edición por Coldflid Día 28/03/14 a las 17:55:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la stock. Ni rooteada, ni con el bootloader abierto ni nada de nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp cuando quiere, por lo demás... todo en orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de qualcomm tendria sentido porque el unico android que he tenido antes llegaba todo instantaneo, voy a ver si encuentro algo sobre eso
Edito: Buscandolo he encontrado algo interesante, segun dice un usuario en los foros de motorola el "bug" por asi decirlo no existe en las roms GPE. Si es cierto no se que hacer porque prefiero la de motorola... Los que teneis problemas teneis la rom stock, o hay alguien con problemas y GPE? Para confirmarlo ![]() Y tengo la stock, el teléfono está tal y como vino de fábrica, ni roteado ni con ninguna perrería echa y falla más que una escopeta de feria, yo lo tengo ya casi desahuciado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si noto es que en reposo todo me llega tarde, mientras lo uso todo llega bien, asi que puede que este la clave en algo de reposo pero ni idea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo he probado de todas las maneras, y a mi me falla con wifi y con 3G, he restaurado el teléfono dos veces y nada de nada, lo que sí tengo claro es que no voy a la garantía por cambiarle la rom ni hacer experimentos, como siga así tendré que tirar del sat a ver que dicen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||