|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho 2 hard reset hasta la fecha con este móvil uno nada más comprarlo y otro después de actualizarlo a Kitkat y te aseguro que se borra todo .. así que antes de hacerlo te recomiendo que hagas un back up si no quieres perder todo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar no hacer hard reset. Sigo comprobando la batería. 85% tras 5 horas de uso desde que dejo de cargar. PD: en caso de hacer hard reset, ¿se pueden conservar las configuraciones de los mandos a distancia configurados? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
OKI, entendido entonces.
Voy a intentar no hacer hard reset. Sigo comprobando la batería. 85% tras 5 horas de uso desde que dejo de cargar. PD: en caso de hacer hard reset, ¿se pueden conservar las configuraciones de los mandos a distancia configurados? gracias a todos ![]() Va fatal .. 85% en 5 horas ufff .. se que parece un rollo volver a meter las fotos y todo y volver a instalar las app que usas pero no le veo otra solución a no ser que desactives app detrás de app y ver cual es la que se quedo pillada. Por lo de los mandos creo que no puedes guardar la configuración .. aunque si eres root imagino que se podrán copiar esos archivos de configuración ( no me hagas mucho caso en lo último porqué la verdad que ni idea ) |
|
|
||||
|
||||
|
No es por discutir Loree, pero te puedo garantizar que le he exo bastantes hard reset al telefono, al cambiar como 5-6 veces de rom, por fallos de aplicaciones que he instalado, cambio de modem, etc etc, y unicamente se te borran las cosas, si cambias de rom, por que elimina lo anterior, pero si haces un hard reset sin haber cambiado de rom, es decir como puede ser solucionar un problema de este tipo, no se te borra nada, ni haciendo los wipes de dalvick y cache que hay que hacer cuando instalas algo del sistema operativo, tampoco se me ha borrado nunca nada
Hard reset me refiero a volumen menos mas power apretado, cuando sale el logo de lg se sueltan y vuelven a apretar los mismos botones y entras en una pantalla en blanco donde te dice que pulses power varias veces para hacerselo, no restaurar a fabrica desde la opcion del movil. Igual el equivocado soy yo... no se Última edición por vicenmos Día 27/03/14 a las 13:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por discutir Loree, pero te puedo garantizar que le he exo bastantes hard reset al telefono, al cambiar como 5-6 veces de rom, por fallos de aplicaciones que he instalado, cambio de modem, etc etc, y unicamente se te borran las cosas, si cambias de rom, por que elimina lo anterior, pero si haces un hard reset sin haber cambiado de rom, es decir como puede ser solucionar un problema de este tipo, no se te borra nada, ni haciendo los wipes de dalvick y cache que hay que hacer cuando instalas algo del sistema operativo, tampoco se me ha borrado nunca nada
![]() Quizá deberían mirar esto.. http://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-7590 Última edición por Loreee Día 27/03/14 a las 13:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea por ser root, no tendria que ver nada, y en cuanto al back up de lg, nunca he usado esa opcion. Lo que si se, es que si le das a la opcion que trae el movil de restaurar a fabrica, eso si te borra todo y te deja el movil pelado con la rom que traia de fabrica el movil sin nada mas, pero eso es distinto del hard reset a traves del recovery.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea por ser root, no tendria que ver nada, y en cuanto al back up de lg, nunca he usado esa opcion. Lo que si se, es que si le das a la opcion que trae el movil de restaurar a fabrica, eso si te borra todo y te deja el movil pelado con la rom que traia de fabrica el movil sin nada mas, pero eso es distinto del hard reset a traves del recovery.
Un saludo ![]()
Última edición por Loreee Día 27/03/14 a las 14:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
ya por curiosidad, acabo de hacerselo y no se me ha borrado nada, xd, que misterio..... pero bueno esperaremos a ver al compañero si lo hace al final o no
|
|
|
||||
|
||||
|
85% en 5 horas con que uso de pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
@vicenmos serás el único que no se le borra nada con el hard reset porqué en todos los sitios pone que si se borra , eso si los que tienen una custom recovery he entendido que pueden eligir que partición borrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado mal. ahora mismo tras desconectarlo esta mañana a las 8 am al 100%, y tras uso normal, me queda un 77%.
35% de pantalla tras 8 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Chequen igual los servicios de Google (google play service) también consume demasiada batería ami me pasaba lo mismo con rom de Telcel y hasta caliente estaba el teléfono por la mañana algunas veces apagado pero he reiniciado de fábrica de nuevo y solución perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta noche tambien se a fundido un 25 % de bateria el solito cuando me gastaba un 1% como maximo q raro algo pasa x ahi seguro.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no dejarlo cargando de noche?...
|
|
|
||||
|
||||
|
por que si te queda un 50%...se supone que aguanta otro día. A mi me "gusta" no tener que cargar el móvil todos los días. A AMODEO también le ha pasado así que algún parasito tenemos...
Seguimos con el estudio :S |
|
|
||||
|
||||
|
No cuesta nada entrar en aplicaciones en ejecución y las que están en 2 plano para comprobar que no se os ha quedado ningún proceso pillado
Por experiencia propia a veces se queda pillado el proceso multimedia con 50 megas de RAM y eso se bebe la batería, doy fe de ello Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah , en opciones avanzadas podéis limitar a 4 los procesos en 2 plano y de esta manera tendréis más RAM libre y menos procesos en ejecución
Los servicios de Google los podéis desactivar, menos los que necesiteis
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||