|
||
|
|
||||
|
||||
|
si l metes en una bolsa tampoco se moja va ya prueba
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es interesante no tener que ser unibody para ser acuatico eso es weno porque para cambiar bateria es lo mejor eso si como lo abran conseguido ya que la sd y la sim esta a la vista una vez lo abres y es mas los conmutadores tambien ya que se ve el hueco no lo se estos chinos asen locuras jajajaja
eso si ya veo lejos el bañarte en la picina con el movil (cuantos se me an estropeado uff ) jajaja me a parecido interesante el video pero por favor para otra vez limpia el agua jajajaj
|
||||
|
||||
|
Entonces el moto g es sumergible también? :P
Si en la presentación del s5 dijeron "No vayan demasiado lejos, resistente al agua no es a prueba de agua, así que no lo mantengan abajo del agua" sera por algo. No creo que lo digan con tanta precaución si no fuese así, porque si fuese 100% sumergible (como los xperia, por ejemplo) lo anunciarían con muchas mas ganas que como lo anunciaron, con tantas advertencias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bien por Samsung, no sabìa eso de quitar la tapa, muy bien
|
||||
|
||||
|
Se mea encima de la serie Z, tapa trasera extraíble y sumergible, sin tapitas de más y sin diseño azulejo, por mi parte está bien claro que prefiero el S5 antes que cualquiera de la gama Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mi s3 le pongo esas gomas y tambie lo aguanta!!!! jejeje
Yo aun no entiendo lo que espera el personal por parte de samsung, si algo funciona bien para que cambiar, el diseño de los galaxy, para mi es de los mas bonitos del mercado. Tengo la sensacion que si cambio de marca de movil, alfinal me arrepentire, sony no me convence pantalla y es muy feo ( to cuadrao) lg me gusta ,,,, pero,,,,,, pero no me llega a convencer,,,,, sigo buscando |
|
|
||||
|
||||
|
Si en la presentación del s5 dijeron "No vayan demasiado lejos, resistente al agua no es a prueba de agua, así que no lo mantengan abajo del agua" sera por algo.
No creo que lo digan con tanta precaución si no fuese así, porque si fuese 100% sumergible (como los xperia, por ejemplo) lo anunciarían con muchas mas ganas que como lo anunciaron, con tantas advertencias. ![]() Es debido a la certificación. - Los Xperia Z series son IP 58 (protección 5 en polvo y 8 en agua, cabe decir que 9 en agua es el limite de la certifucación [donde cualquier producto es totalmente impermeable]). - Mientras que Galaxy S5 es IP 67 (proteción 6 al polvo y 7 al agua, donde el producto no es infalible al agua) |
|
|
||||
|
||||
|
Estos videos solo van a hacer daño a Samsung, ahora la gente se creera que el movil es realmente sumergible cuando en la presentacion claramente dijeron que no lo sumergan en el agua.
Quejas de usuarios por entrada de agua en 3,2,1... |
|
|
||||
|
||||
|
Te has puesto a meditar ¿porqué los Xperia Z series son resistentes a sumergirlos y el Galaxy S5 no lo recomienda al 100% (pero si que resiste a ello)?
Es debido a la certificación. - Los Xperia Z series son IP 58 (protección 5 en polvo y 8 en agua, cabe decir que 9 en agua es el limite de la certifucación [donde cualquier producto es totalmente impermeable]). - Mientras que Galaxy S5 es IP 67 (proteción 6 al polvo y 7 al agua, donde el producto no es infalible al agua) ![]() Por eso mismo me parece mal que hagan una noticia de esto, ya que si bien a este usuario le salio bien el experimento, no quiere decir que sea infalible, como bien tu dices. Es como que hagan una noticia sobre un drop-test donde el s5 cae de pantalla y no se rompe, por decir algo, y hagan creer a la gente que es irrompible aun cayendo con la pantalla primero cuando no seria la realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
cada 10 minutos de navegación veo la misma falta grave de ortografía a un usuario diferente... es increíble... no cuesta nada leerse en 1 minuto la diferencia de uso de ambas cosas ![]() ahh si, el movil, muy bien hecho por parte de samsung, ha sido el gran añadido de este s4+ |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos este se salva de la taza del water. jajajajja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cuestión está en que si Samsung dijo que sería sumergible. Yo no lo recuerdo. Y tampoco lo sé la verdad. Lo que no me hace gracia es tener que poner un móvil con gomas en el agua. A diferència del z1 que si esta con su sellado no pasa nada. Y esta anunciado. Y lo probé una vez. No mucho rato. Pero funciona.
La cuestión está en que si saldrá como sumergible o no.
|
||||
|
||||
|
Si pero nunca tengo una bolsita a mano, y ahora ya no nos la dan gratis hay que comprarlas jeje, pero si supongo que tendrás razón, pero lo bueno será que también puedes hablar por teléfono mientras estás en la lluvia cosa que ahora no puedo hacerlo y tengo que ponerme debajo de algún techo para hablar cuando llueve.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||