Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/14, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
xvalencianox xvalencianox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Yoigo
si l metes en una bolsa tampoco se moja va ya prueba
Responder Con Cita

Viejo 25/03/14, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Pues es interesante no tener que ser unibody para ser acuatico eso es weno porque para cambiar bateria es lo mejor eso si como lo abran conseguido ya que la sd y la sim esta a la vista una vez lo abres y es mas los conmutadores tambien ya que se ve el hueco no lo se estos chinos asen locuras jajajaja
eso si ya veo lejos el bañarte en la picina con el movil (cuantos se me an estropeado uff )
jajaja me a parecido interesante el video pero por favor para otra vez limpia el agua jajajaj
Viejo 25/03/14, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Entonces el moto g es sumergible también? :P

Si en la presentación del s5 dijeron "No vayan demasiado lejos, resistente al agua no es a prueba de agua, así que no lo mantengan abajo del agua" sera por algo.
No creo que lo digan con tanta precaución si no fuese así, porque si fuese 100% sumergible (como los xperia, por ejemplo) lo anunciarían con muchas mas ganas que como lo anunciaron, con tantas advertencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
No creo que lo digan con tanta precaución si no fuese así, porque si fuese 100% sumergible (como los xperia, por ejemplo) lo anunciarían con muchas mas ganas que como lo anunciaron, con tantas advertencias.
Obvio. De ahí la diferencia del certificado IP entre los sony y este Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
muy bien por Samsung, no sabìa eso de quitar la tapa, muy bien
Viejo 25/03/14, 22:33:53
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Se mea encima de la serie Z, tapa trasera extraíble y sumergible, sin tapitas de más y sin diseño azulejo, por mi parte está bien claro que prefiero el S5 antes que cualquiera de la gama Z.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Yo a mi s3 le pongo esas gomas y tambie lo aguanta!!!! jejeje
Yo aun no entiendo lo que espera el personal por parte de samsung, si algo funciona bien para que cambiar, el diseño de los galaxy, para mi es de los mas bonitos del mercado.
Tengo la sensacion que si cambio de marca de movil, alfinal me arrepentire, sony no me convence pantalla y es muy feo ( to cuadrao) lg me gusta ,,,, pero,,,,,, pero no me llega a convencer,,,,, sigo buscando
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Si en la presentación del s5 dijeron "No vayan demasiado lejos, resistente al agua no es a prueba de agua, así que no lo mantengan abajo del agua" sera por algo.
Te has puesto a meditar ¿porqué los Xperia Z series son resistentes a sumergirlos y el Galaxy S5 no lo recomienda al 100% (pero si que resiste a ello)?
Es debido a la certificación.

- Los Xperia Z series son IP 58 (protección 5 en polvo y 8 en agua, cabe decir que 9 en agua es el limite de la certifucación [donde cualquier producto es totalmente impermeable]).
- Mientras que Galaxy S5 es IP 67 (proteción 6 al polvo y 7 al agua, donde el producto no es infalible al agua)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 23:39:30
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
Estos videos solo van a hacer daño a Samsung, ahora la gente se creera que el movil es realmente sumergible cuando en la presentacion claramente dijeron que no lo sumergan en el agua.

Quejas de usuarios por entrada de agua en 3,2,1...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por davidvargasdiaz Ver Mensaje
Te has puesto a meditar ¿porqué los Xperia Z series son resistentes a sumergirlos y el Galaxy S5 no lo recomienda al 100% (pero si que resiste a ello)?
Es debido a la certificación.

- Los Xperia Z series son IP 58 (protección 5 en polvo y 8 en agua, cabe decir que 9 en agua es el limite de la certifucación [donde cualquier producto es totalmente impermeable]).
- Mientras que Galaxy S5 es IP 67 (proteción 6 al polvo y 7 al agua, donde el producto no es infalible al agua)
Lo se, por eso mismo puse el vídeo del moto g ya que según muestra puede aguantar debajo del agua también 30 minutos, como muestran el s5 hacer en el vídeo de la noticia, cuando no tiene ni siquiera las certificaciones y claramente no es sumergible, por mas que en ese vídeo sobreviva.

Por eso mismo me parece mal que hagan una noticia de esto, ya que si bien a este usuario le salio bien el experimento, no quiere decir que sea infalible, como bien tu dices.

Es como que hagan una noticia sobre un drop-test donde el s5 cae de pantalla y no se rompe, por decir algo, y hagan creer a la gente que es irrompible aun cayendo con la pantalla primero cuando no seria la realidad.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 00:45:46
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
Zas en toda la boca, queda demostrado que no hace falta hacer móviles unibody sin posibilidad de cambiar la batería, haber cuantas criticas caen ahora sobre este vídeo por parte de los tristes

Samsung y plástico power!!!
a ver a ver a ver a ver a ver a ver a ver a ver a ver a ver a ver

cada 10 minutos de navegación veo la misma falta grave de ortografía a un usuario diferente... es increíble... no cuesta nada leerse en 1 minuto la diferencia de uso de ambas cosas

ahh si, el movil, muy bien hecho por parte de samsung, ha sido el gran añadido de este s4+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 05:48:15
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Por lo menos este se salva de la taza del water. jajajajja.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 14:02:56
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Pero la cuestión está en que si Samsung dijo que sería sumergible. Yo no lo recuerdo. Y tampoco lo sé la verdad. Lo que no me hace gracia es tener que poner un móvil con gomas en el agua. A diferència del z1 que si esta con su sellado no pasa nada. Y esta anunciado. Y lo probé una vez. No mucho rato. Pero funciona.
La cuestión está en que si saldrá como sumergible o no.
Viejo 27/03/14, 11:52:50
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por xvalencianox Ver Mensaje
si l metes en una bolsa tampoco se moja va ya prueba
Si pero nunca tengo una bolsita a mano, y ahora ya no nos la dan gratis hay que comprarlas jeje, pero si supongo que tendrás razón, pero lo bueno será que también puedes hablar por teléfono mientras estás en la lluvia cosa que ahora no puedo hacerlo y tengo que ponerme debajo de algún techo para hablar cuando llueve.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 14:30:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /