Home Menu

Menu

Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Herramientas
Viejo 23/03/14, 21:54:07
pasanto pasanto está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Versión de ROM: OneUi 3.0 Android 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Otra basura a precio de oro
Responder Con Cita

Viejo 24/03/14, 13:07:26
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Mucho fundamentalismo veo por aquí con el Moto G...

A ver si nos enteramos de una vez que el Moto G no es un dispositivo apto para todos los públicos, entre otras cosas por su impresentable memoria interna no ampliable de 8 GB (6 GB reales). Esa memoria interna tan pobre de entrada descarta al Moto G para cualquier persona aficionada a escuchar música en su smartphone, ya que 6 GB se llenan enseguida, mientras que por ejemplo este LG gracias a su ranura microSD permite llevar tranquilamente 60 GB de música en una memoria externa (casi nada, solo hablamos de 10 veces más).

Pero vamos, guiándonos por lo que escriben algunos en este foro parece que los que no elegimos el Moto G somos tontitos o algo parecido

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 13:19:36
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Mencionado: 35 comentarios
El Moto G le da mil vueltas a este y ya puestos acabo de leer otro post, concretamente del UMi X3 que también tiene mejor hardware que este LG. La pantalla del L70 y el procesador son pobres para el precio que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 14:05:08
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro - S23 Ultra
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Mucho fundamentalismo veo por aquí con el Moto G...

A ver si nos enteramos de una vez que el Moto G no es un dispositivo apto para todos los públicos, entre otras cosas por su impresentable memoria interna no ampliable de 8 GB (6 GB reales). Esa memoria interna tan pobre de entrada descarta al Moto G para cualquier persona aficionada a escuchar música en su smartphone, ya que 6 GB se llenan enseguida, mientras que por ejemplo este LG gracias a su ranura microSD permite llevar tranquilamente 60 GB de música en una memoria externa (casi nada, solo hablamos de 10 veces más).

Pero vamos, guiándonos por lo que escriben algunos en este foro parece que los que no elegimos el Moto G somos tontitos o algo parecido

Saludos
Perdón? tengo el de 16 bg, que son 12gb reales. Esta petadísimo a fotos, bastantes videos de whatsapp, un montón de aplicaciones (entre ellas el Modern Combat 4), y cuando quieras te enseño mi galería de música, que en total son 1000 canciones, además súmale un nandroid backup y un par de ficheros de roms que tengo por ahi, y me quedan 3,7gb libres. Y tampoco menciones los 50gb que nos regala Google en Drive, y la posibilidad de usar accesorios como el Meenova. Siguiendo tu lógica, todos los teléfonos que no tienen SD (incluyendo la gama nexus) son basura, y es preferible comprar un LG con características muy anticuadas a precio de oro. Mejor no hables sin saber y sin ser imparcial

PD: Estás comparando esta basura de LG con el Moto G? Por favor, mírate las especificaciones, que son de risa.

Última edición por miguelm3 Día 24/03/14 a las 14:25:12
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 14:14:26
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
yo creo que si las compañias lo saben vender, será 1 exito
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 18:42:57
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Perdón? tengo el de 16 bg, que son 12gb reales. Esta petadísimo a fotos, bastantes videos de whatsapp, un montón de aplicaciones (entre ellas el Modern Combat 4), y cuando quieras te enseño mi galería de música, que en total son 1000 canciones, además súmale un nandroid backup y un par de ficheros de roms que tengo por ahi, y me quedan 3,7gb libres. Y tampoco menciones los 50gb que nos regala Google en Drive, y la posibilidad de usar accesorios como el Meenova. Siguiendo tu lógica, todos los teléfonos que no tienen SD (incluyendo la gama nexus) son basura, y es preferible comprar un LG con características muy anticuadas a precio de oro. Mejor no hables sin saber y sin ser imparcial

PD: Estás comparando esta basura de LG con el Moto G? Por favor, mírate las especificaciones, que son de risa.
Hablaba del Moto G de 8 GB, no de la versión de 16 GB. Aún así, el 80% de lo que he dicho sobre la versión de 8 GB es igualmente aplicable a la de 16 GB...

Yo en mi terminal tengo 16 GB de memoria interna (unos 11 GB disponibles para el usuario), y lo tengo ocupado hasta los topes solo con aplicaciones y juegos. Algo lógico, teniendo en cuenta que únicamente un juego premium (como el Modern Combat 4 que has citado) ocupa hoy en día más de 1,5 GB, y tengo instalados unos cuantos (el citado Modern Combat 4, Real Racing 3, Wild Blood, etc.). En realidad, 12 GB son unos 6 juegos premium, así que si instalas en tu terminal 6 juegos de ese tipo no te cabrá ni un alfiler más.

Aparte yo tengo una microSD de 64 GB en la que llevo unos 30 GB en música, así como fotos y vídeos a tutiplén, y las cartografías para varios navegadores GPS. En total, tengo ahora mismo unos 15 GB libres y algo menos de 45 GB ocupados en mi memoria externa, de modo que un terminal con 64 GB internos no ampliables se me quedaría ya un poco justo.

Si tú eres capaz de apañarte con 12 GB te felicito por ello, de verdad, pero no es el caso de muchos usuarios

No me digas que no sé de lo que hablo. Llevo prácticamente una década utilizando smartphones, yo ya tenía uno cuando la mayoría de miembros de este foro ni siquiera sabía qué significaba la palabra "smartphone", así que fíjate si sé de lo que hablo. El primero que tuve fue un Qtek 8010, que llevaba un procesador Texas Instruments a 200 MHz, disponía de 32 MB RAM y tenía insertada en él una tarjeta miniSD de 2 GB.

Y te pongas como te pongas 8-16 GB de memoria máxima no es aceptable en pleno año 2014, aunque haya usuarios como tú que se conformen con esa cifra. Yo ya tenía un smartphone con más de 16 GB de memoria total hace la friolera de 4-5 años, así que me temo que en ese aspecto las características del Moto G sí son anticuadas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/14, 19:29:57
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Versión de ROM: 5.0
Versión de Radio: No lo sé xD
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
No se pero para mi es un error forzado microSD pero 5GB da para bastante, y siempre se puede hacer algun apaño con el OTG, para quien lo necesite.

Es te movil a este precio no tiene sentido pero los LG suelen bajar rapido.

Pero incluso como comentan hay mucho movil viejo por menos de 200 euros que se lo meriendan, Express 2, S3 seguro que tb, Xperias, LG 9 II, etc.. sin contar chinos y BQs.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 16:35:16
xettocs xettocs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ivy
Mencionado: 0 comentarios
hola para los que sois de vodafone prepago , lo pueden sacar en renove sin permanencias por 115 envio a casa gratis y se libera por muy poco , un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Reglas de Mensajes