|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La próxima oferta "de risa" que me hagan ni me molesto en contestar.
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana.
Quiero cambios compensados, por favor.
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, interesa un nexus 5 de 32 gb libre, lo tengo desde enero, tebgo todo impecable, dime cuanto necesitas de diferencia, intercambio en mano para que revises el estado del móvil te dejo mis datos por privado saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como es posible que ofrezcais un movil que cuesta 349 euros nuevo en la casa por uno que cuesta 500 euros.
Este foro se esta volviendo "loco"!!
|
||||
|
||||
|
A ver, voy a retirar de el foro este movil, porque nos hemos vuelto locos.
Es cierto que el de 32 GB cuesta 399 euros, pero eso es nuevo a estrenar por el usuario. ¿Cuanto cuesta un Note 3 nuevo de tienda?
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que tu seas estudiante y no puedas ofrcere mas que 50 euros y tu LG G" de 16 GB, pero para mi eso no es una oferta.
Mañana ire a ver si mi coche me lo cambian por un modelo superior dandole "algo" porque estoy en el paro y no tengo mas. A mi me gustaria tener un Iphone 5D Gold de 64 GB a estrenar y me lo cambien por mi N3. Señores, se cierra el post. Respeto a todos, pero el respeto tiene que ser mutuo. Aqui, algunos, quieren mejorar sus terminales "por 2 perras" y eso no puede ser. Se cierra el post. Muchas gracias a los que habeis ofertado y perdon por la "dureza" de is palabras, pero es que si enseñara los mp que me han enviado, alguno son de risa. Buenas noches.
|
||||||
|
||||||