|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Guerra absurda que no aporta nada. El que quiera que opine mientras se respete para eso se abren los hilos. No para entrar en guerras de si tu llevas razon o no la llevas. Saludos paz y armonia
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Esa resolución en un terminal de 5.5 pulgadas me parece excesiva, más consumo de batería y menos rendimiento en juegos a cambio de qué? no creo que sea apreciable esa nitidez extra. No he tenido en mis manos un terminal con QHD y no puedo juzgar con conocimiento de causa, pero me sorprendería bastante que la diferencia de resolución fuera notable respecto a una pantalla FHD. Personalmente me conformaría con que el próximo note 4 sea full HD de verdad, no pentile, y tuviera un tamaño de pantalla algo mayor, de 5,9 .
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Oppo ya sorprendió con su find5 y ahora vuelve a hacerlo con el 7.
Por otrolado, esa resolución que no va a aportar nada no la entiendo. Eso sí. Yo estoy ahora mismo con tapatalk y aprecio a simple vista en el blanco del fondo los subpixeles del pentile. Tengo una gran vista, lo sé, si fuera full hd no lo vería, estoy seguro. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Oppo ya sorprendió con su find5 y ahora vuelve a hacerlo con el 7.
Por otrolado, esa resolución que no va a aportar nada no la entiendo. Eso sí. Yo estoy ahora mismo con tapatalk y aprecio a simple vista en el blanco del fondo los subpixeles del pentile. Tengo una gran vista, lo sé, si fuera full hd no lo vería, estoy seguro. ![]() Reconozco que el Note 2 si necesitaba un poco más de densidad, pero si dices que los ves a simple vista en el Note 3, ya si que alucino Un saludo |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pues alucina tranquilo, que los veo. Afinando mucho la vista, eso sí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||