|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el sg ii se me cayò desde un primero hasta la planta de abajo de hormigòn. Saltó en 4 cachos...tapa, batería funda.... lo monté y dos años después lo lleva mi mujer sin un arañazo. De verdad que lo flipé. El g2 le tengo virgen en este sentido y espero que siga así mucho tiempo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le kite la funda slim armor a mi g2 xq me e cambiado de operador y tenia q sacarle la sim y con las prisas me fuy sin ponerle la funda y en el trabajo me siento y plass¡¡¡ movil estrellado cayo de eskina y despues con el rebote callo con la pantalla boca abajo
no keria ni mirarlo y cuando lo coji tenia en una eskina inferior como un mini roce x suerte inapreciableDespues me voy al gymnasio por la tarde y pom¡¡ otra vez se me cae el movil al suelo al hacer un ejercicio tumbado eso si tenia ya la funda slim armor y como si nada x suerte jejeje 2 caidas en un dia joerr q mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi este sábado de fiesta se me cayó el móvil dos veces. Las dos caídas con la pantalla boca abajo, y una de ellas se fue el móvil a tomar por culo unos metros. Se me puso el culo que no me entraba ni el pelo de una gamba...
. Por suerte no le pasó nada. Me parece que me voy a comprar un móvil chino de 40€ para cuando me vaya de fiesta. Si es que no se puede mezclar orujo con tequila .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para ir de fiesta lo dejó durmiendo en casa jeje
Aparte del pedal propio hay mucho amigo de lo ajeno |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ultimamente tambien se ha llevado un par,y para mi suerte sigue intacto...suerte a todxs,y que nos dure muuuucho mas