|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡qué locura! 300 pavos ni de coña, me lo tendría que pensar mucho mucho pero mucho aun costando 100 euros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que caros :S... yo solo gastaba 100usd en un reloj para notificaciones y justo se dio que me llego un cupon de descuento y me compre un pebble en 98usd, mas que contento para ver notificaciones y la hora jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
buscado a los early-adopters, este producto solo esta dirigido para el 1% o menos de la gente que posee smartphones de alta gama de samsung, dispuesta a pagar eso, y el doble se hiciera falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, 300 y 200 pavos es una burrada, pero es que en general los terminales Samsung no destacan por su precio. En mi opinión, Samsung cada vez tiene peor relación calidad-precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
ningún terminal gama alta es barato, que terminal gama alta, cuando se lanza uno lo puede sacar por menos de 650 euros (más o menos).
Y como con una gama media realmente se hace lo mismo, pues quien quiera pagar esa diferencia por esa gama alta perfecto. qué problema hay? es que un renault o un ford de 19.000 euros no hace lo mismo que un mercedes de 40.000 (quitando las pijadas, que muchas veces solo sirven para dar problemas, si lo sabre yo...). antes si podían existir diferencias sustanciales, pero hoy en día se tienen terminales nexus 5, moto X, incluso moto G por poco y que dan y hacen lo mismo. y esos relojes, gafas y lo que venga, pues es un caprichito, porque no es necesario, que pasa, que uno no puede ver eso mismo y mejor en el teléfono, que debe LLEVER encima, porque de lo contrario tiene menos sentido que un canario con tetas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
con eso me compro un s4 se segunda mano
|
|
|
||||
|
||||
|
y pensar que yo tengo mi liveview...que cuando me aburra lo toqueteare...
pero por ese precio, están flipados los coreanos... a partir de hoy cada vez que saque el movil del bolsillo al vibrar, pensaré... sigo teniendo dinero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego lo bajan de precio, y siguen vendiendo... pero la gente que lo quiere ya, y barato a tirarse de los pelos Mira que a mi no me llaman esos cacharritos... quizás si los pudiera llevar sin cargar un tiempo... pero ya me jode depender de cables
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo gachet que supere los 100€, para mi no es un complemento es una pasada inasumible para lo que es, una repetición del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... ¿Tan difícil es sacar el móvil del bolsillo para ver la hora/notificaciones?
300€ por ahorrar 3 segundos lo veo un poco caro. |
|
|
||||
|
||||
|
De 199 a 299 para ver la hora, notificaciones y tres pamplinas más??? Este no es el futuro, por lo menos a este precio y con estas escasas funciones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece caro
Cualquier reloj normal de gama media que solo da la hora (seiko lotus festina) cuesta de 150 pavos para arriba i la gente se los compra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis a alguien que tenga un wearable de estos?¿Cual son su numero de ventas?¿0? Por que siguen empecinados en que nos compremos un reloj, cuando estos dejaron de utilizarse hace 20 años.
¿Pero que te ahorras con uno de estos?¿tener que sacarte el movil del bolsillo? Yo, como no le diga "kit ven aqui!" y aparezca mi coche, no pago más de 10 euros por eso, y me considero un tecnofilo.
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis a alguien que tenga un wearable de estos?¿Cual son su numero de ventas?¿0? Por que siguen empecinados en que nos compremos un reloj, cuando estos dejaron de utilizarse hace 20 años.
¿Pero que te ahorras con uno de estos?¿tener que sacarte el movil del bolsillo? Yo, como no le diga "kit ven aqui!" y aparezca mi coche, no pago más de 10 euros por eso, y me considero un tecnofilo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||