Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/03/14, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Yo llevo ya unos días disfrutando de kitkat y lo cierto es que no comparto ninguno de los Bugs comentados...
Supongo que dependerá del origen del terminal en caso de que este sea libre o del tipo de firmware que hayamos flasheado así como si se hizo o no una instalación limpia marcando o desmarcado wipes...

- Wifi basado por ubicación: En primer lugar, decir que no logro encontrar los ajustes de esta opción, así que acabo de probarlo a través de un acceso directo y me funciona correctamente aunque veo un tanto inútil la opción...
Me explico: Yo tengo guardada la Red Wifi de casa y un widget en una de las pantallas principales para activarlo y desactivarlo con una simple pulsación, así que cuando salgo de casa, desactivo el Wifi para ahorrar batería y cuando llego lo activo y automáticamente se conecta a la Red. De hecho, si llevo el Wifi on, se me conecta a casa desde el propio ascensor al igual que el Wifi basado en ubicación, así que funcionar, funciona, pero insisto a que no veo su utilidad puesto que para que esta opción te exige igualmente llevar el Wifi conectado..

- Fotos de contactos: a mi me salen! Dejo pulsada la pantalla y me voy a aplicaciones, accesos directos y a contactos. Seleccionó un contacto con foto y me sale perfectamente en la pantalla. Vuelvo a seguir los mismos pasos con otro contacto al que arrastro sobre el primero para así crear una carpeta y tanto en el icono de la carpeta cómo una vez dentro de la misma, se me vidualizan las imágenes del contacto correctamente.

- Lo de abrir aplicaciones y que me salgan otras abiertas de manera reciente, ni rastro, pero se de que habla el compañero porque si le pasaba a mi antiguo Xperia S tras la última actualización a jb...

- Lo que se comenta a cerca del volumen de las notificaciones o del tono de llamada si que me sucedió la primera vez tras actualizar pero el truco consiste en poner todos los volúmenes al máximo y escoger los tonos de notificación a través del selector de sonidos, y no atraves de la app ajuste de medios.
Seleccionamos los tonos deseados, reiniciamos y no volvemos a tener problemas con el volumen aun cambiándolo a través del botón dedicado del lateral del teléfono.

- Por otro lado, noto que poco a poco la batería se va optimizando y ya vuelvo a llegar a los dos días de uso sin cargarla y tras la actualización de antutu, vuelvo a rozar los 36000 puntos con este sistema operativo..

Es bueno apagar y encender de vez en cuando el teléfono tras una actualización y aquellas personas que estéis experimentado problemas o Bugs diversos, seria recomendable que cargaseis de nuevo el firmware pero a través del flash tool y marcando wipes, ya que al actualizar a través del pccompanion, digamos que los wipes se mantienen..

Yo a fecha de hoy no puedo estar más contento!!!
Ya recupere el antiguo tono de llamada y notificación (que se pierde tras la actualización a kitkat (gracias a mi antiguo Xperia S) y doy fe de que la cámara mejora todavía más, con un enfoque más rápido, menos ruido gracias a una bajada de iso en modo superauto y menor compresión en el postprocesado.
También noto mejoras en el sonido, sobretodo en la app walkman y mantengo el aumento de fluidez pese a las primeras pruebas con los benchmarks!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/03/14, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Ya lo pregunte varias veces pero nadie me contestó, yo no tengo kitkat pero al navegar y arrastrar hacia arriba a o abajo se hace zoom sólo, os pasa a alguno?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/03/14, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
martideu martideu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Galaxy s10
Tu operador: O2
Pues yo si tengo kitkat y vengo de Jb y lo que comentas de zoom solo, no me lo hace, y tampoco recuerdo que me lo hiciera en Jb. He forzado incluso arrastrando el textorápidamente arrriba abajo y a los lados y nunca me hace zoom, sólo evidentemente cuando utilizo los dos dedos.

Antutu 34643 Kitkat
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/03/14, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Ya lo pregunte varias veces pero nadie me contestó, yo no tengo kitkat pero al navegar y arrastrar hacia arriba a o abajo se hace zoom sólo, os pasa a alguno?
A mi no me pasa.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/03/14, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martideu Ver Mensaje
Pues yo si tengo kitkat y vengo de Jb y lo que comentas de zoom solo, no me lo hace, y tampoco recuerdo que me lo hiciera en Jb. He forzado incluso arrastrando el textorápidamente arrriba abajo y a los lados y nunca me hace zoom, sólo evidentemente cuando utilizo los dos dedos.

Antutu 34643 Kitkat
Me lo hace bastante y me resulta muy molesto la verdad, cuando más me lo hace es cuando dejo el dedo presionado sobre la pantalla y voy deslizando lentamente para leer, se amplía, se reduce y en fin me resulta molesto. Es la única pega que tengo del teléfono. Debería cambiarlo? Es de amena y llevaré con el una semana y poco.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/03/14, 16:40:33
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Una vez abierta una página del explorador, clicka en ajustes, accesibilidad y verifica que la opción forzar zoom no esté activado, porque lo que comentas no es normal!!

Saludos

Última edición por daib Día 23/03/14 a las 16:43:37.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/03/14, 17:31:40
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daib Ver Mensaje
Yo llevo ya unos días disfrutando de kitkat y lo cierto es que no comparto ninguno de los Bugs comentados...
Supongo que dependerá del origen del terminal en caso de que este sea libre o del tipo de firmware que hayamos flasheado así como si se hizo o no una instalación limpia marcando o desmarcado wipes...

- Wifi basado por ubicación: En primer lugar, decir que no logro encontrar los ajustes de esta opción, así que acabo de probarlo a través de un acceso directo y me funciona correctamente aunque veo un tanto inútil la opción...
Me explico: Yo tengo guardada la Red Wifi de casa y un widget en una de las pantallas principales para activarlo y desactivarlo con una simple pulsación, así que cuando salgo de casa, desactivo el Wifi para ahorrar batería y cuando llego lo activo y automáticamente se conecta a la Red. De hecho, si llevo el Wifi on, se me conecta a casa desde el propio ascensor al igual que el Wifi basado en ubicación, así que funcionar, funciona, pero insisto a que no veo su utilidad puesto que para que esta opción te exige igualmente llevar el Wifi conectado..

- Fotos de contactos: a mi me salen! Dejo pulsada la pantalla y me voy a aplicaciones, accesos directos y a contactos. Seleccionó un contacto con foto y me sale perfectamente en la pantalla. Vuelvo a seguir los mismos pasos con otro contacto al que arrastro sobre el primero para así crear una carpeta y tanto en el icono de la carpeta cómo una vez dentro de la misma, se me vidualizan las imágenes del contacto correctamente.

- Lo de abrir aplicaciones y que me salgan otras abiertas de manera reciente, ni rastro, pero se de que habla el compañero porque si le pasaba a mi antiguo Xperia S tras la última actualización a jb...

- Lo que se comenta a cerca del volumen de las notificaciones o del tono de llamada si que me sucedió la primera vez tras actualizar pero el truco consiste en poner todos los volúmenes al máximo y escoger los tonos de notificación a través del selector de sonidos, y no atraves de la app ajuste de medios.
Seleccionamos los tonos deseados, reiniciamos y no volvemos a tener problemas con el volumen aun cambiándolo a través del botón dedicado del lateral del teléfono.

- Por otro lado, noto que poco a poco la batería se va optimizando y ya vuelvo a llegar a los dos días de uso sin cargarla y tras la actualización de antutu, vuelvo a rozar los 36000 puntos con este sistema operativo..

Es bueno apagar y encender de vez en cuando el teléfono tras una actualización y aquellas personas que estéis experimentado problemas o Bugs diversos, seria recomendable que cargaseis de nuevo el firmware pero a través del flash tool y marcando wipes, ya que al actualizar a través del pccompanion, digamos que los wipes se mantienen..

Yo a fecha de hoy no puedo estar más contento!!!
Ya recupere el antiguo tono de llamada y notificación (que se pierde tras la actualización a kitkat (gracias a mi antiguo Xperia S) y doy fe de que la cámara mejora todavía más, con un enfoque más rápido, menos ruido gracias a una bajada de iso en modo superauto y menor compresión en el postprocesado.
También noto mejoras en el sonido, sobretodo en la app walkman y mantengo el aumento de fluidez pese a las primeras pruebas con los benchmarks!

Saludos

Buenas noticias, sobre todo viniendo los comentarios de alguien que sabe
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/03/14, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daib Ver Mensaje
Una vez abierta una página del explorador, clicka en ajustes, accesibilidad y verifica que la opción forzar zoom no esté activado, porque lo que comentas no es normal!!

Saludos
Pues esa opción la tengo desactivada, debería activarla?
La verdad que no se si bajar a Orange y preguntar, aunque sea de amena porque me resulta bastante molesto cuando estás leyendo lo que sea. Que le recomendais?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/03/14, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
TecnoGeek TecnoGeek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro LYA-L09
Tu operador: Claro
Una pregunta a los que ya les ha saltado la Actualización, que versión de software es? es la misma que aparece para descarga en XDA?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/03/14, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Pues esa opción la tengo desactivada, debería activarla?
La verdad que no se si bajar a Orange y preguntar, aunque sea de amena porque me resulta bastante molesto cuando estás leyendo lo que sea. Que le recomendais?
No, no!
En teoría debe estar desactivada

Usas el crome, no??
Igual es algo de amena, aunque la capa de personalizacion es minima. Es más, si no me equivoco es la misma que para orange

Se me ocurre otra cosa...

Metete en ajustes, opciones de accesibilidad y comprueba que los gestos de ampliación están desactivados, aunque no se si en jb tienes esa opción o solo sale con kitkat

Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/03/14, 00:36:36
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TecnoGeek Ver Mensaje
Una pregunta a los que ya les ha saltado la Actualización, que versión de software es? es la misma que aparece para descarga en XDA?
La version es casi siempre la misma!
Otra cosa es la personalización específica según la región, pero eso tampoco nos lo dice el pc companion.

La versión que salta es la 14.3.A.0.681

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/03/14, 00:38:26
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Si, uso chrome y lo de los gestos de ampliación no lo tengo. Supongo que será igual que los de Orange porque de echo cuando desplegó la pantalla de los ajustes rápidos hacia abajo me pone en pequeño Orange. Pues no se que será pero mañana llamaré a la compañía porque ya digo que resulta super molesto el estar leyendo una página y tener que estar ajustándose cada dos por tres porque se amplía ella sola
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/03/14, 01:17:41
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Tiene mala pinta....

Posiblemente la pantalla tactil esté fallando por un exceso de sensibilidad, aunque deberías probar a flashear kitkat para descartar firmware

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/03/14, 01:19:07
Array

[xs_avatar]
cfph1993 cfph1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xperia Z, Z1, Z1 compact, s6 EDGE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por daib Ver Mensaje
Yo llevo ya unos días disfrutando de kitkat y lo cierto es que no comparto ninguno de los Bugs comentados...
Supongo que dependerá del origen del terminal en caso de que este sea libre o del tipo de firmware que hayamos flasheado así como si se hizo o no una instalación limpia marcando o desmarcado wipes...

- Wifi basado por ubicación: En primer lugar, decir que no logro encontrar los ajustes de esta opción, así que acabo de probarlo a través de un acceso directo y me funciona correctamente aunque veo un tanto inútil la opción...
Me explico: Yo tengo guardada la Red Wifi de casa y un widget en una de las pantallas principales para activarlo y desactivarlo con una simple pulsación, así que cuando salgo de casa, desactivo el Wifi para ahorrar batería y cuando llego lo activo y automáticamente se conecta a la Red. De hecho, si llevo el Wifi on, se me conecta a casa desde el propio ascensor al igual que el Wifi basado en ubicación, así que funcionar, funciona, pero insisto a que no veo su utilidad puesto que para que esta opción te exige igualmente llevar el Wifi conectado..

- Fotos de contactos: a mi me salen! Dejo pulsada la pantalla y me voy a aplicaciones, accesos directos y a contactos. Seleccionó un contacto con foto y me sale perfectamente en la pantalla. Vuelvo a seguir los mismos pasos con otro contacto al que arrastro sobre el primero para así crear una carpeta y tanto en el icono de la carpeta cómo una vez dentro de la misma, se me vidualizan las imágenes del contacto correctamente.

- Lo de abrir aplicaciones y que me salgan otras abiertas de manera reciente, ni rastro, pero se de que habla el compañero porque si le pasaba a mi antiguo Xperia S tras la última actualización a jb...

- Lo que se comenta a cerca del volumen de las notificaciones o del tono de llamada si que me sucedió la primera vez tras actualizar pero el truco consiste en poner todos los volúmenes al máximo y escoger los tonos de notificación a través del selector de sonidos, y no atraves de la app ajuste de medios.
Seleccionamos los tonos deseados, reiniciamos y no volvemos a tener problemas con el volumen aun cambiándolo a través del botón dedicado del lateral del teléfono.

- Por otro lado, noto que poco a poco la batería se va optimizando y ya vuelvo a llegar a los dos días de uso sin cargarla y tras la actualización de antutu, vuelvo a rozar los 36000 puntos con este sistema operativo..

Es bueno apagar y encender de vez en cuando el teléfono tras una actualización y aquellas personas que estéis experimentado problemas o Bugs diversos, seria recomendable que cargaseis de nuevo el firmware pero a través del flash tool y marcando wipes, ya que al actualizar a través del pccompanion, digamos que los wipes se mantienen..

Yo a fecha de hoy no puedo estar más contento!!!
Ya recupere el antiguo tono de llamada y notificación (que se pierde tras la actualización a kitkat (gracias a mi antiguo Xperia S) y doy fe de que la cámara mejora todavía más, con un enfoque más rápido, menos ruido gracias a una bajada de iso en modo superauto y menor compresión en el postprocesado.
También noto mejoras en el sonido, sobretodo en la app walkman y mantengo el aumento de fluidez pese a las primeras pruebas con los benchmarks!

Saludos
En donde encuentro el selector de sonidos porque cada que quiero cambiar el tono de notificaciones me entra directo a los tonos y no me pregunta nada..
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/03/14, 01:43:33
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daib Ver Mensaje
Tiene mala pinta....

Posiblemente la pantalla tactil esté fallando por un exceso de sensibilidad, aunque deberías probar a flashear kitkat para descartar firmware

Saludos
La historia es que no te go kitkat, tengo el firmware que traía de fábrica.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/03/14, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cfph1993 Ver Mensaje
En donde encuentro el selector de sonidos porque cada que quiero cambiar el tono de notificaciones me entra directo a los tonos y no me pregunta nada..
Cuando yo me metía en ajustes de sonido, me daba la opción de abrir con el selector o con medios.
Si no te da ambas opciones, en aplicaciones busca selector de sonidos y verífica que es el programa predeterminado o en su defecto seleccionalo cómo predeterminado.
Acto seguido métete en ajustes de volumen y pon todos al máximo!
Metete ahora en tonos, selecciona el que te interese aplicar y comprueba posteriormente marcando la casilla mejora de volumen.

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/03/14, 12:33:10
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
La historia es que no te go kitkat, tengo el firmware que traía de fábrica.
Pues flashea con flashtool una versión de kitkat para comprobar si te lo sigue haciendo!

Si el problema persiste, llévalo directamente a un sat de Sony con el documento de garantía en mano.

Recordemos que flashear por si solo, no supone pérdida de garantía..

Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/03/14, 13:01:59
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Lo de flashear no se hacerlo y mandarlo ya al sat de Sony teniendo el móvil 10 días casi prefiero que me lo cambie amena, lo que no se si será muy complicado el tramite
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/03/14, 14:52:30
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Creo que había leído algo pero no sé si se lo ha solucionado alguien. Cuando me llega una notificación al vez pega como un crujido, un crack molesto. He probado varias configuraciones pero no desaparece. ¿Alguna solución?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/03/14, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daib Ver Mensaje
Pues flashea con flashtool una versión de kitkat para comprobar si te lo sigue haciendo!

Si el problema persiste, llévalo directamente a un sat de Sony con el documento de garantía en mano.

Recordemos que flashear por si solo, no supone pérdida de garantía..

Saludos
Bueno pues en vista a que tenía 7 días con amena para cambiar el móvil y tengo que llevarlo al sat de Sony que me pilla fatal por el horario y porque esta en el centro de Madrid creo que voy a hacer lo de flasearlo, eso del Flashtool como va exactamente? Aparte de descargarme el programa tengo que descargarme algún firmware para el teléfono al ser de amena?
Lo dejaría libre sin rastro de Orange? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 23:21:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /