|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
valla yo lo queria para configurar las opciones del flip settings pero ademas ese modulo tampoco me funciona me pone que falla el system ui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que quiero es: cuando me llaman foto a pantalla completa y activar el poder pasar las canciones manteniendo presionado el botón de volumen.
Pero a la que activo el gravity box... me hace cosas raras el teléfono, por ejemplo desaparece el % de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
eso me a pasado tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
No instaleis el gravity box porque tiene un bug, y da FC.
|
||||
|
||||
|
tarde... jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
El flip setting que es para poner los ajustes rápidos de aosp vuelve loco el sistema
Última edición por volteretero Día 23/03/14 a las 00:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso mejor regrese al viejo y confiable 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que da fallos por todos lados la batería dura muy poco da bug con casi cada app root de personalizacion que instales yo lo que e hecho es reparar con Sony Pc companion y se a actualizado a kk y ahora vere lo que dura la bateria que es lo mas que me preocupa y si va bien asi se quedara hasta que todo este estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que centre el reloj que no sea ni gravity ni xblastools que no funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora con la versión final (no beta) de Xposed y la versión de gravity para KK me deja hacer todo lo que he probado ; centrar reloj,cambiar icono de batería, menú de reinicio avanzado...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual, me funciona xblast tools y gravity box sin fc porque se ha actualizado el Xposed
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probarlo a fondo sigue fallando, si pongo el gravity el panel de sonido no funciona bien y da FC entre otros bugs, toca seguir esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
El gravitybox me funciona bien pero la cámara no funciona bien, se ve cortada la imagen y se cuelga cuando pulso en settings.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de ver en xda lo que creo que es la solución al el esperado gravitybox actualizado sin bug y de provarlo bien afondo desde camara, audio ,sonidos,y posibles incompativilidades con otras apps-apk paso el link de xda para quien quiera y por favor comentar si da problemas gracias.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5716 Última edición por mtz Día 27/03/14 a las 01:05:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el dato mtz, acabo de bajar el ultimo xposed y el último gravity, ya no dan cierres al bajar el volumen, hasta ahora me están funcionando bien, salvo el icono de la batería de sony que no muestra el porcentaje, lo saque y puse otro de kk. Les dejo los links de descarga:
http://forum.xda-developers.com/show...91144689824432 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5716 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||