ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/09, 22:44:56
Array

[xs_avatar]
AsTuRkInG AsTuRkInG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
La tengo instalada desde ayer con la ROM de htc, y da la impresión de que gano tanto en batería como en cobertura wifi. Aunque bueno haría falta medirlo con alguna herramienta.
WiFi Analyzer, ahí puedes ver gráficamente la calidad de la señal de la WiFi. Yo lo he probado prácticamente no hay diferencia, lo que si veo es que se conecta mas rapido creo, el alcance no lo sé, aún no he tenido tiempo al igual que la batería.

En cuanto a la cobertura creo que va igual, pero vamos, que en mi casa suelo tener cobertura gprs y en pocos sitios hsdpa, habrá que darle un poco de tiempo, pero si es una versión mas nueva supongo que algo mejorará respecto a la previa.

Viejo 25/11/09, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AsTuRkInG Ver Mensaje
WiFi Analyzer, ahí puedes ver gráficamente la calidad de la señal de la WiFi. Yo lo he probado prácticamente no hay diferencia, lo que si veo es que se conecta mas rapido creo, el alcance no lo sé, aún no he tenido tiempo al igual que la batería.

En cuanto a la cobertura creo que va igual, pero vamos, que en mi casa suelo tener cobertura gprs y en pocos sitios hsdpa, habrá que darle un poco de tiempo, pero si es una versión mas nueva supongo que algo mejorará respecto a la previa.
Me sonaba lo del Wifi Analyzer, pero como no probé la anterior, tampoco me apetece andar cambiando de radios para comparar. Lo mismo mañana me aburro un poco y lo hago, pero bueno, de momento paso. Aunque hay que reconocer que quedaría chulo un post probando las radios que hay por aquí puestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 23:01:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /