|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si es copatible para los 2 y cerrado y abierto pero con bootcerrado hay que instalar recovery y root y todo como las otras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algun bug? O retraso de algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algún Bug o retraso?
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy eh visto esta rom , ya que siempre ando con el xz y el xs se queda en casa , compañero shadowthunder lo siento mucho!!! mucho animo para superar estos momentos dificiles y gracias por tus aportes .
|
|
||||
|
||||
|
La camara tiene retraso?
|
|
|
||||
|
||||
|
siento es fallecimiento estamo contigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! pues he seguido de cerca el hilo y primero lamento la perdida de shadowthunder... y me surge una duda, como puedo instalar el CWM otra vez? despues de instalar la ROM con LB ya no tengo CWM Recovery... Use el metodo del archivo.bat y no funciono... podrian ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! pues he seguido de cerca el hilo y primero lamento la perdida de shadowthunder... y me surge una duda, como puedo instalar el CWM otra vez? despues de instalar la ROM con LB ya no tengo CWM Recovery... Use el metodo del archivo.bat y no funciono... podrian ayudarme?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
soy malisimo amigo! jaja :P el que habia descargado (hace mas de un año) ya no me habia funcionado... creo que era por eso! jaja probe el que me mandaste y listo! muchas gracias ;)
También me gustaria dejar mis comentarios sobre la ROM: ES muy buena, bastante personalizable pero en el momento que actualizo el launcher KK todo se volvio mas lento, y creo que no solo nos basta con ver el movil chulo, sino tambien fluido... en cuanto a todo lo demas muy bien ;) |
|
|
||||
|
||||
|
compañero
shadowthunder entre esta Rom y la ROM][JB][.96]Superperia SX v6 cual va mejor en rendimiento , es esta a tu parecer mejor que la otra , porque? gracias,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||