|
|
||||
|
||||
|
Nunca me compraré semejante aberración de... aparato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien. Para gustos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no me veo con un aparato de esos en mi bolsillo y menos hablando por el.. Pero vale gustos son gustos
|
|
|
|
Como estará de estabilidad. La Bateria durara como lo muñecos de Duracell. Y que precio tendrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser pesado, tosco e incomodo, aparte de repetitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio hay compactas o reflex decentes y sobra para un móvil sencillo. Qué poco me gustan los todo en uno...
|
|
|
|
Yo tengo el S4 zoom y estoy encantado. Soy de hacer muchas fotos y aunque es pesado me va bien; pero ya queria ver este S5 zoom y si la cámara mejora al S4 (no por Mp) será genial. El hardware mejor de lo que me esperava. Casi seguro mi futuro movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero un 1020 , aun que le falte zoom fisico , son fotos mas que de sobra.
De hecho tengo un 920 y me sobra fotografia por los cuatro costados, tiene una camara espectacular que se mide con todos los gama altas actuales y muchas veces los supera. Si ya buscas ir mas lejos en fotografia , yo pienso que mirar un telefono es tonteria, para eso directamente te vas a compactas especializadas , no a un hibrido camara movil... Aparte , que si el uso que vas hacer es alto ( haciedo foto / video ) te vas a comer la bateria en un pilis... y se acabo telefono movil. Las marcas ya no saben que vender , y se estan dando cuenta de que aun queda por explotar la gallina de los huevos de oro , la fotografia... Última edición por Neron99 Día 15/03/14 a las 13:08:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en que si quieres mayor calidad debes ir a por una buena cámara que ya hoy por hoy por 200 o 300 euros hay muy buenas opciones, pero no creo que los fabricantes "no sepan que vender" sino más bien que no se puede abarcar todo a la vez, creo que cada modelo de móvil se enfoca hacia cierto público, están los que quieren grandes pantallas, los que prefieren que sea resistente, a los que les gusta jugar y quieren potencia, los que necesitan poder usar un "stylus" , los que prefieren un potente audio y por supuesto los que quieren disfrutar de una gran cámara de fotos. Somos tantos que hay mercado para todo, incluso móviles de oro...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema