![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al menos en mi caso no. Sólo llevo una funda de gel/TPU normal.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que puedo decir es que actualizando a Kit Kat no se soluciona,ya que un amigo lo hizo y sigue con el mismo problema. Yo sigo con la 4.3… |
|
A mi me pasa igual. Tanto en 4.3 como en kk. Tampoco llevo funda con imanes, tengo una tpu.
El note 2 me iba bastante mejor en lo referente a la brújula. |
|
||||
|
||||
Ya comenté este problema hace 2 meses. Noto que el posicionamiento es impreciso. Google maps va como quiere. La fecha estando parado no deja de moverse de forma imprecisa. Y cuando uso sygic es un cachondeo. La única forma de cuando se pone gilipollas solucionar momentáneamente el problema de posicionamiento es reiniciar. Hasta que vuelve a fallar.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,
Yo tengo el accurate compass y te detecta si la brújula está calibrada. Yo uso tanto el sygic como el de Google y no he tenido problemas con kitkat. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo el mismo problema en mi note3, y por lo que he estado leyendo en XDA, parece que es un simple problema software. Si vamos al hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...1982978&page=2 Según el forero de XDA Lodd, el problema está en fichero /data/misc/akmd_set.txt, el cual no tiene permisos de escritura, por lo que aunque calibremos el sensor, los ajustes no quedan guardados por lo que al reiniciar el teléfono se pierden. La solución parece estar (nadie lo ha corroborado aún) en dar permisos a dicho fichero... peeeero, evidentemente hay que ser root. Para comprobar que no es un problema hardware, según apuntan en el mismo hilo, entraremos en el menú de diagnóstico pulsando *#0*#, pulsamos en sensors y veremos en la parte de abajo un círculo negro, con una línea roja y unas letras minúsculas que pone "needs to calibrate" Para calibrar el sensor es sencillo. Sin salir de ahí, empezamos a dar vueltas al telefono sobre sus dos ejes, hasta que la línea del círculo se vuelva azul, desaparezca el "needs to calibrate" y aparezca un 3. Lo malo es que una vez que apagamos y encendemos el teléfono, la calibración se pierde, debido a que el fichero /data/misc/akmd_set.txt no tiene permisos de escritura. Lo que me gustaría saber es si: - Alguien que tenga kitkat 4.4.2 y que haya reseteado el teléfono después de instalarla tiene el mismo problema (si no lo tiene es que samsung le ha dado permisos al fichero y el bug estaría arreglado) - Alguien que sea root, y que pueda verificar que dándole permisos de escritura al fichero, haciendo la calibración y reiniciando el dispositivo no se pierda la misma. Gracias! ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ajqb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Me auto respondo... He restablecido de fábrica el teléfono (kitkat 4.4.2 española libre) y nada, cada vez que se reinicia el teléfono, se pierde la calibración del sensor. ¿alguien en la sala que sea root e intente verificar lo de los permisos? Gracias... |
|
||||
|
||||
He probado lo que habéis comentado y efectivamente al reiniciar el teléfono pierdo los ajustes y la brújula no va fina.
Creo que estos problemas hace que afecten a la navegación, ya que por ejemplo yo al usar el Gps este algunas veces no me sigue la ruta de forma correcta o incluso no me. Posiciona 100% bien a la hora de seguir una ruta en maps. He probado un tester de gps y el Gps funciona perfecto, conecta bien y da una precisión de 30 pies (aunque he conseguido valores mejores). A ver que podéis ir comentando porque en mi caso, la. Navegación es a veces muy imprecisa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he buscado por si en KK lo hubieran cambiado de sitio, pero nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no puedo probarlo, porque no soy root. Gracias! |
|
||||
|
||||
En algunos telefonos se llama AK8973Prms.txt.
En cualquier caso deberia empezar por AK. |
|
||||
|
||||
Si, he probado a crearlo vacío con permisos para todos y no usa.
|
|
||||
|
||||
Y existe el fichero que comenta @antelx ?
|
|
||||
|
||||
Perdón, no había leído tu anterior post.
Mala solución le veo entonces. Aunque lo llevemos al SAT, como es un problema del software no lo van a solucionar. Alguien con un móvil con rom de otro país que no le pase lo mismo? |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la polaca, por lo que creo que pasará en todas.
|
|
||||
|
||||
He mandado un correo a Samsung, a ver por dónde se salen. Aunque supongo que no servirá de nada. Os mantendré informados.
Lo extraño es que no haya más revuelo con éste tema ya que parece que debe ser un "bug" que afecta a todas las unidades... |
|
||||
|
||||
Estoy un poco alarmado por este tema. Hoy recibiré mi Note III nuevo y una de los motivos por los que he comprado este teléfono es por que uso mucho el gps para desplazarme en el coche y su gran pantalla me facilitará el uso de los navegadores gps. ¿Es un error generalizado que impide su uso? o solo afecta a determinadas unidades? La mía la he comprado en Amazon y, creo, viene de Alemania.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|