ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/10, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
yok3r yok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

La unica forma que hay para comprobar que estas haciendo tethering es analizar lo que estas enviando y recibiendo del mobil, como las compañias no pueden hacer eso (por la ley de privacidad de datos), dudo mucho que puedan ver si estamos usando tethering asi que yo de vosotros estaria tranquilo ;)

Yo uso cada dia tethering con varios mobiles y nunca me ha llegado una factura de mas de 12€
Responder Con Cita

Viejo 30/04/10, 20:49:33
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por citron Ver Mensaje
Una pegunta para los que usais bastante el tether con la Magic, utilizais algun plugin en el navegador? o vais a "pelo"?
Yo voy a pelo, pero vamos me he conectado 4 o 5 veces, en casos muy puntuales y solo para navegar
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 20:54:20
Array

[xs_avatar]
yok3r yok3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

A pelo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 12:38:49
Array

[xs_avatar]
citron citron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Yo voy a pelo, pero vamos me he conectado 4 o 5 veces, en casos muy puntuales y solo para navegar
Ok, no si yo lo unico que quiero hacer es navegar, llevarme el portatil al curro, y en los ratos libres ver 4 paginas y postear por los foros, vamos que no me voy a poner a bajar de la mula ni nada parecido, simplemente hacer lo que hago con la magic pero en el portatil, que tiene la pantalla mas grande XD
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 19:43:58
Array

[xs_avatar]
JoseLu90 JoseLu90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Yo he usado el tethering en mi nokia E65 con la aplicación joikuspot para los que tenemos symbian9.1, según entiendo el tethering no es lo mismo que el modo modem del teléfono con el que navegas usando una IP pública en el ordenador, el tráfico al usar estos programas circula y es enrutado a través del NAT del dispositivo móvil y la IP que usas es una IP local ya que se establece una red entre el móvil y el resto de dispositivos que lo usan como pasarela a internet, separando en dos segmentos la red, la parte de la red local por un lado y por el otro queda el tramo de acceso internet, es decir los ordenadores nunca se verán directamente con internet, funciona como un autentico router como los que usamos en casa, y bien es sabido que es imposible determinar cuantos ordenadores hay conectados detrás de un router ya que todos los datos que se envian y se reciben por la linea hacia nuestro operador de internet van mezclados como si fuesen de una sola máquina.

Otra cosa que hay que tener en cuenta, ¿No creeis que vuestro PDA de por sí es ya un ordenador que utiliza protocolos de todo tipo si le instalas programas que los usen? MSN, IRC, HTTP, FTP, VoIP, SSH y derivados, etc. hoy día es dificil saber si realmente esos protocolos los está usando el propio dispositivo o un ordenador de toda la vida.

Yo lo uso sin miedo cuando no tengo otro acceso, si me llegan a decir algo los meteré en problemas, porque determinar lo que hago con mi dispositivo móvil a através de internet es ilegal, lo que dice vodafone es simplemente para meterte miedo, fijate si son cutres que hasta te tarifican el consumo de datos que haces, luego en la factura te vienen 500€ en datos que te los descuentan en la siguiente linea, por lo que ya no podemos ni usar el control de consumo para evitar que por un robo abusen de nuestro terminal.

No me extraña que vodafone no distribuya el iPhone, para que sirve un iPhone en el que no puedes usar skype para hablar, etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 23:11:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /