|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno está claro que si juegas mucho la batería lo nota ,en mi caso juego poco y a los que juego son de poca potencia gráfica tipo ski Safari, road trip , stunt. Etc... son juegos muy divertidos y consumen poco y como tengo la g pad pues juego en ella al asphalt y otros más exigentes
Por cierto si quieres solventar el problema de la cobertura le tienes que poner en 2g como única opción, pero para eso tienes que ser root al menos con Vodafone Un salu2 ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que cuando el movil esta al 100% cargado (sobre todo despues de cargarlo por la noche) acumula mas carga de ese "100%", digamos que un 110% de ahi que te haya dado la sensacion de que haya gastado menos pero aun asi ya veras que la bateria dura una barbaridad
![]() El móvil siempre te va a decir que tiene el 100% aunque no sea real, y luego va ajustando esos valores hasta llegar a la carga real. Por eso hay muchas mañanas (para los que cargamos el móvil toda la noche) que haciendo dos cosas ya ha bajado algún %, y otras veces parece que la batería no se gasta. |
|
|
||||
|
||||
|
De dónde sacas esta información?, por lo que yo tengo entendido el proceso funciona de manera diferente. Cuando el móvil llega al 100% de carga, no sigue cargando, hace precisamente lo contrario. Para no dañar la batería, el móvil desconecta la carga automáticamente y la deja así hasta que el móvil consume de un 5% aprox. (depende de la compañía), cuando vuelve a activar la carga hasta el 100% de nuevo (y este proceso se va repitiendo hasta que se desconecte de la corriente).
El móvil siempre te va a decir que tiene el 100% aunque no sea real, y luego va ajustando esos valores hasta llegar a la carga real. Por eso hay muchas mañanas (para los que cargamos el móvil toda la noche) que haciendo dos cosas ya ha bajado algún %, y otras veces parece que la batería no se gasta. ![]() Se ha comentado ya muchas veces que este movil aguanta muchisimo mas cuando se deja cargando un buen rato (a parte de que se corta la carga cuando llega al tope) Siempre va a tardar mas en bajar del 100% al 99% que del 56% al 55% por ejemplo haciendo la misma cosa. Podras decirme que si es para calibrar, que tarda un rato y que por eso en ese primer porcentaje baja mas despacio, pero no, no es asi, ya que solamente ocurre cuando se le somete a una carga larga (dejarlo por la noche) porque si lo desconectas justo cuando llega al 100% bajara al 99% a la misma velocidad como si fuera del 56% al 55% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo cargo por la tarde y cuando escucho la señal que se ha cargado le quito el cargador.Me pasa del 100% a 99% en 5 minutos de uso..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que en Orange tambien se puede elegir
|
||||
|
||||
|
En Vodafone capan el 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que dice el compañero Kzyw, aunque el terminal sea libre si eres de Vodafone esta capado...
Una prueba de ello....uploadfromtaptalk1394715533440.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pues tengo claro que no lo pillaré en Vodafone entonces (no lo iba a pillar ahí de todas todas
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que dice el compañero Kzyw, aunque el terminal sea libre si eres de Vodafone esta capado...
Una prueba de ello....Archivo Adjunto 487057 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kikegsxr Día 13/03/14 a las 15:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que app es la que hace eso de dejarlo en 2G solamente?, es una cosa que echo de menos de mi xperia que tenia par poner solo red 2G.Soy de vodafone y con la misma sim en un xperia si esta la opcion 2G asi que no creo que sea problema de la operadora a no ser que pase solo en los modelos 4G. Un saludo
Última edición por tobazo Día 13/03/14 a las 16:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que app es la que hace eso de dejarlo en 2G solamente?, es una cosa que echo de menos de mi xperia que tenia par poner solo red 2G.Soy de vodafone y con la misma sim en un xperia si esta la opcion 2G asi que no creo que sea problema de la operadora a no ser que pase solo en los modelos 4G. Un saludo
![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la sim que llevo es la misma que usaba en el xperia y la que usaba en iphone 4 tiene 4 años la sim, si es la operadora sera a traves de la conexion a su red pero no creo que ea por la sim, de todas formas voy a hacer una prueba cuando venga la parienta y ponerle su sim que es de tuenti, yo uso vodafone y el g2 es de movistar liberado, probaremos y ya os cuento.
|