|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Como hiciste los iconos rapidos mas grandes y ese color porfa no consigo hacerlo con wanam |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Lo hice siguiendo las instrucciones del vídeo...
Tienes que cambiar 2 líneas del archivo build.prop, que está dentro de la carpeta system. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Como va de bateria,podrias pasarme el link? |
|
#25
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297379 Un Saludo |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Si es como el desbloqueo del LG y aun mas Modos para desbloquear una locura jaaj.De Batería Bien,ademas piedes hacer un Poco Undervolting para que gaste menos.Para mí elmejor kernel
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297379 Un Saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
cat_cat me alegro de que te haya Servido de algo Jeje.La echoe es Una rom Magnífica con una Interfaz muy Personalizable,Ademas de Un Buen Team Detràs.
Aunque echarle un Vistazo al DVFS Disabler (control dinamico De Frecuencias y Voltajes) que puse en el foro que los Juegos en K.K al rato laguean. Un Saludo |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Me sale Ajustes se ha detenido después de copiar el SecSettings del s5.
PD: Arreglado, renombre el SecSettings.odex a .bak y perfecto. Ahora lo que no encuentro es la opción de 4G, me ha desaparecido. Última edición por Aronius Día 13/03/14 a las 17:19:58. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
cat_cat me alegro de que te haya Servido de algo Jeje.La echoe es Una rom Magnífica con una Interfaz muy Personalizable,Ademas de Un Buen Team Detràs.
Aunque echarle un Vistazo al DVFS Disabler (control dinamico De Frecuencias y Voltajes) que puse en el foro que los Juegos en K.K al rato laguean. Un Saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. Última edición por sergio114 Día 15/03/14 a las 22:02:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hola, después de haber hecho todos los pasos todo bien pero se me quedan en el menú de aplicaciones dos iconos de "Ajustes"....
Sabéis porque ? |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Desactiva wanamXposed ,Si lo tienes instalado,Reinicias.Activas el mod Xposed Quicsettings del s5,Luego Ya podras a volver a activar WanamXposed.
Un Saludo |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Osea solamente el Xposed Framework y la app quicksetting xposed es así???
Quicksetting s5 desde aquí; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2664563 Es la mejor alternativa Un Saludo Última edición por sergio114 Día 16/03/14 a las 01:11:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
y para que queremos convertir el sgs4 en 5 ?
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Jaja ya sabes el Dicho renovarse o morir...Por darle un toque diferente..A la Vida
![]() Un Saludo Última edición por sergio114 Día 16/03/14 a las 03:28:35. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio, para conseguir esos ajustes rápidos has tenido que flashear ese kernel, sólo quiero te matizar un poco los ajustes rápidos y poco más me podrías decir como lo has hecho. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Hola
Si,Mediante el modulo xposed que cite mas arriba. El Kernel solo es si te gusta toquetear CPU,Gpu entre otros aspectos y si sabes lo que haces ejej.Sino mejor kernel stock. Un Saludo Última edición por sergio114 Día 17/03/14 a las 18:48:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||