Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/03/14, 08:01:56
Array

[xs_avatar]
lobo_fer lobo_fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por montitrek12 Ver Mensaje

Como hiciste los iconos rapidos mas grandes y ese color porfa no consigo hacerlo con wanam
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/03/14, 08:17:09
Array

[xs_avatar]
montitrek12 montitrek12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Lo hice siguiendo las instrucciones del vídeo...
Tienes que cambiar 2 líneas del archivo build.prop, que está dentro de la carpeta system.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/03/14, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
demiurgo0 demiurgo0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Claro Jeej poco a poco. Ahora Con lo que estoy gozando es con el Nuevo Kernek KT Desbloqueo en dos toques,Y muchos modos.
Del s5 De momento yo solo llevo los ajustes rapido en Blanco y cyan



Un saludo
Ese kernel hace lo que el lg2? desbloqueo con dos toques?
Como va de bateria,podrias pasarme el link?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demiurgo0 su comentario:
  #24  
Viejo 13/03/14, 10:36:14
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,199

Le he metido los botones en cyan y gana muchísimo

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/03/14, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por demiurgo0 Ver Mensaje
Ese kernel hace lo que el lg2? desbloqueo con dos toques?
Como va de bateria,podrias pasarme el link?
Si es como el desbloqueo del LG y aun mas Modos para desbloquear una locura jaaj.De Batería Bien,ademas piedes hacer un Poco Undervolting para que gaste menos.Para mí elmejor kernel

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297379

Un Saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/03/14, 14:23:43
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Si es como el desbloqueo del LG y aun mas Modos para desbloquear una locura jaaj.De Batería Bien,ademas piedes hacer un Poco Undervolting para que gaste menos.Para mí elmejor kernel

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297379

Un Saludo
Sergio me he estado mirando la rom que me dijiste y la Echoe que tambien lleva algo de la interfaz del S5 y estoy pensando en este kernel... seguramente te haré caso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/03/14, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra
Tu operador: O2
cat_cat me alegro de que te haya Servido de algo Jeje.La echoe es Una rom Magnífica con una Interfaz muy Personalizable,Ademas de Un Buen Team Detràs.

Aunque echarle un Vistazo al DVFS Disabler (control dinamico De Frecuencias y Voltajes) que puse en el foro que los Juegos en K.K al rato laguean.

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario:
  #28  
Viejo 13/03/14, 14:45:03
Array

[xs_avatar]
seekenyin seekenyin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
ya saldra para el S4 cuando salga el S5 en venta.. como el S2 que tiene la apariencia del S3 y S4..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/03/14, 17:05:31
Array

[xs_avatar]
Aronius Aronius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Me sale Ajustes se ha detenido después de copiar el SecSettings del s5.

PD: Arreglado, renombre el SecSettings.odex a .bak y perfecto.

Ahora lo que no encuentro es la opción de 4G, me ha desaparecido.

Última edición por Aronius Día 13/03/14 a las 17:19:58.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/03/14, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
cat_cat me alegro de que te haya Servido de algo Jeje.La echoe es Una rom Magnífica con una Interfaz muy Personalizable,Ademas de Un Buen Team Detràs.

Aunque echarle un Vistazo al DVFS Disabler (control dinamico De Frecuencias y Voltajes) que puse en el foro que los Juegos en K.K al rato laguean.

Un Saludo
Sergio compi... podrías explicarme un poco, por privado quizá para no ensuciar este hiko, como funciona el kt? Las pciones que tiene y eso... gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 15/03/14, 20:27:27
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Sergio compi... podrías explicarme un poco, por privado quizá para no ensuciar este hiko, como funciona el kt? Las pciones que tiene y eso... gracias
Perdona el retraso esque estaba con la moto de Ruta Campestre ajaaj.Sisi, sin ningùn problema estoy Para lo que necesiteis.

Un Saludo.

Última edición por sergio114 Día 15/03/14 a las 22:02:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 15/03/14, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
Lupasca Lupasca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Salou
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: O2
Hola, después de haber hecho todos los pasos todo bien pero se me quedan en el menú de aplicaciones dos iconos de "Ajustes"....

Sabéis porque ?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/03/14, 22:03:25
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra
Tu operador: O2
Desactiva wanamXposed ,Si lo tienes instalado,Reinicias.Activas el mod Xposed Quicsettings del s5,Luego Ya podras a volver a activar WanamXposed.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/03/14, 00:57:43
Array

[xs_avatar]
Lupasca Lupasca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Salou
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Desactiva wanamXposed ,Si lo tienes instalado,Reinicias.Activas el mod Xposed Quicsettings del s5,Luego Ya podras a volver a activar WanamXposed.

Un Saludo
Mi rom es totalmente stock 4.4.2 con root y nada más no tengo Xposed...

gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/03/14, 01:07:19
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra
Tu operador: O2
Osea solamente el Xposed Framework y la app quicksetting xposed es así???

Quicksetting s5 desde aquí;

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2664563

Es la mejor alternativa

Un Saludo

Última edición por sergio114 Día 16/03/14 a las 01:11:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 16/03/14, 01:30:29
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
y para que queremos convertir el sgs4 en 5 ?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/03/14, 01:57:04
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra
Tu operador: O2
Jaja ya sabes el Dicho renovarse o morir...Por darle un toque diferente..A la Vida

Un Saludo

Última edición por sergio114 Día 16/03/14 a las 03:28:35.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/03/14, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
juanmavela juanmavela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb Negro.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Claro Jeej poco a poco. Ahora Con lo que estoy gozando es con el Nuevo Kernek KT Desbloqueo en dos toques,Y muchos modos.
Del s5 De momento yo solo llevo los ajustes rapido en Blanco y cyan



Un saludo



Hola Sergio, para conseguir esos ajustes rápidos has tenido que flashear ese kernel, sólo quiero te matizar un poco los ajustes rápidos y poco más me podrías decir como lo has hecho.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/03/14, 18:41:05
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra
Tu operador: O2
Hola

Si,Mediante el modulo xposed que cite mas arriba.

El Kernel solo es si te gusta toquetear CPU,Gpu entre otros aspectos y si sabes lo que haces ejej.Sino mejor kernel stock.

Un Saludo

Última edición por sergio114 Día 17/03/14 a las 18:48:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 05:20:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /