|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me aparecía con 4.3 y ahora sí lo hace con 4.4. Sólo cuando el router lleva mucho tiempo encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pasa esto, ¿No tendreis un app tipo "Adblock Plus" para evitar la publi?
A mi me pasaba con esta app, la quité y se solucionó el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy reiniciando el router fijo. Ej el trabajo también me pasa. Debería haber una solución no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo aparece en modo ventana, también aparece en el área de notificaciones. A mi cada vez que me aparece, se suele cortar a los pocos minutos. Eso es algun tipo de problema con el router o un exceso de wifis en la zona o algo... me ocurre en varias wifis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exceso de WiFis no puede ser, en el curro estamos aislados entre montañas, no hay mas WiFi que la CISCO nuestra, y me pasa. Esto debe ser otra chorradita que cuando ellos quieran lo corregiran, por que vamos tengo un Nokia 920 y un iPhone 5S y no se quejan, ademas suelo ver mucho la TV por streaming y ni un corte, asi que debe ser una historia distinta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exceso de WiFis no puede ser, en el curro estamos aislados entre montañas, no hay mas WiFi que la CISCO nuestra, y me pasa. Esto debe ser otra chorradita que cuando ellos quieran lo corregiran, por que vamos tengo un Nokia 920 y un iPhone 5S y no se quejan, ademas suelo ver mucho la TV por streaming y ni un corte, asi que debe ser una historia distinta.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, pero con la de aparatos que tengo, y que no se queje ninguno... esto canta a que es cosa del Note 3, y no del equipo si no de su logica de control de calidad de las redes. No sé a ver si o alguien saca una solución, o que samsung saque algun update menor que lo arregle.
Gracias a todos los que estais intentado ayudar, se agradece un montón. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, pero con la de aparatos que tengo, y que no se queje ninguno... esto canta a que es cosa del Note 3, y no del equipo si no de su logica de control de calidad de las redes. No sé a ver si o alguien saca una solución, o que samsung saque algun update menor que lo arregle.
Gracias a todos los que estais intentado ayudar, se agradece un montón. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa.Desde hace unos dias cada vez que llego a caso tengo que volver a meterle la clave del Wifi porque no se porque se desconecta.No creo que sea del router porque al S4 de mi mujer no le pasa, ni a la tablet que tengo.Tengo la 4.4.2 polaca.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba, hasta que le puse una ip fija distanciándola en 5 números de la que me precedía.
Por ejemplo tenia la 192.168.1.130 en el ordenador y el móvil me cogía la 192.168.1.131, la cambie a 192.168.1.135 y me a desaparecido, por lo menos de momento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba, hasta que le puse una ip fija distanciándola en 5 números de la que me precedía.
Por ejemplo tenia la 192.168.1.130 en el ordenador y el móvil me cogía la 192.168.1.131, la cambie a 192.168.1.135 y me a desaparecido, por lo menos de momento. Un saludo ![]() Gracias. PD: Nada, me sigue saliendo el aviso con IP fija ...137, que desgracia jeje Última edición por psdos Día 12/03/14 a las 16:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si es un problema de la tarjeta sim prueba a ver con otra. O vuelve a instalar la rom española por odin y antes hazle un hard reset. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues sin el adblock no me aparece
|
||||
|
||||
|
Ese no es el problema por que siempre hago eso antes y despues de instalar una ROM. Además, esto pasaba en la 4.3, en las primeras que traia, luego sacaron un update y a mi almenos no me salia. Además como verás no soy el único.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a tu conexion wifi y deja presionado hasta que te salga modificar configuracion de red despues dale a mostrar opciones avanzadas y fijate a ver como tienes esto
uploadfromtaptalk1394644305356.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está asi, y antes probé a poner IP fija, por el comentario que hizo un compañero de que a el le iba asi, y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar en canal de la señal wifi del router? A mi antes cada 5min se conectaba y desconctaba solo el wifi, cambie el canal de la frecuencia y no ha vuelto a pasar. Suele pasar cuando algun vecino le ponen un router nuevo y su wifi va por la misma frecuencia o cercana a la tuya. Aunque el resto de equipos te vaya bien, puede que el note no la pille bien. Por probar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||