|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Existe alguna solución efectiva para evitar el mensaje "La conexión a internet no es estable" ?
Pues nada lo que pregunto es que si hay forma de evitar este aviso, que almenos en mi caso me deja sin internet, es como si la red WiFi se cayera, pero no es, por que tengo muchos equipos conectados y nunca fallan. La verdad es que he probado varias cosas y ando algo decepcionado con este dichoso problema, y he probado con varios routers. Escucho vuestros comentarios a ver si os pasa a vosotros también.
Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
A mi desde que actualice a kitkat con la rom polaca hace ya unos dias me dejo de aparecer.ayer puse la rom inglesa porque el csc lo tenia BTU (ingles) y sigue igual de bien sin darme el maldito fallo que me salia en la 4.3
|
|
||||
|
||||
Actualiza a kitkat por odin. En algun sitio leí que es un bug de la 4.3.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo, tanto en 4.3 como en 4.4, aunque mucho menos frecuentemente con la 4.4.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Mismos fallos en 4.4.2 Polaca y ahora desde ayer en la libre PHE. La verdad es que es muy molesto, no sé que hacer. Con la Polaca dejó de hacermelo de un dia para otro, y estuvo mucho sin salirme.
|
|
||||
|
||||
Quizás sea problema del router. Qué router tienen? A ver si hay algo en común.
|
|
||||
|
||||
No creo que sea el router, me pasa en casa con Mikrotik, TP-Link 4300, incluso con routers 3G, y en el curro tenemos una red CISCO y me pasa igual. Esto no es un tema de routers... Y como curiosidad, con WiFis de 5Ghz pasa muy muy poco.
|
|
||||
|
||||
En opciones avanzadas de Wi-Fi, desactiva la casilla "Cambio de red automático" y ya nos comentas.
|
||||
|
||||
A mi me sale tb incluso con esa opción desactivada.
|
|
||||
|
||||
Estaba desactivada, por que en las distintas opciones que probe en su dia me lo decian, pero en la ROM PHE venia descativada por defecto y asi sigue.
|
|
||||
|
||||
Esa si estaba activada, ya la he quitado, a ver que pasa.
Te contesto ya, recien desactivada la opción, al rato me salió el mensajito de las narices... Última edición por psdos Día 12/03/14 a las 00:32:23. |
|
||||
|
||||
resetea el modem, apagalo un rato y luego volvera a conectr
|
|
||||
|
||||
Y esta opción la tienes en siempre ?
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo varios y me pasa con todos. Y como comenté, en el curro tengo Cisco e igual...sinceramente esto es un problema del control de la calidad del WiFi que han implementado, en el Note 2, pasaba algo parecido, y a veces era solucionable poniendo IP fija, aunque en esta ocasion ya probe y nada...
Última edición por psdos Día 12/03/14 a las 02:09:45. |
|
||||
|
||||
Tengo varios y me pasa con todos. Y como comenté, en el curro tengo Cisco e igual...sinceramente esto es un problema del control de la calidad del WiFi que han implementado, en el Note 2, pasaba algo parecido, y a veces era solucionable poniendo IP fija, aunque en esta ocasion ya probe y nada...
![]() Pulsando en el mensaje te da una casilla para que no vuelva a mostrarse. ![]() Alomejor esto ya lo sabiais y buscais otro tipo de solucion. |
![]() |
![]() |
||||||
|