|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo es felicitar y dar mi apollo incondicional a Devil_1210 por este trabajo.. y lo segundo es ir cojiendo mi sitio y plaza de residente en este hilo
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 10/03/14 a las 17:07:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo sigo , gracias por el kernel
|
|
||||
|
||||
|
Ya está rulando como la seda...
Gracias, un saludo. ![]()
Última edición por impa100te Día 10/03/14 a las 17:12:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tenia un S2 y ponía todos los Apolos que salían y recuerdo verte por allí. Ya hacía falta un kernel así parecido a los de Pedestre, seguro que son buenos. Vamos a probarlo
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el kernel, pregunta curiosa si la version 2 se supone que es la version mejorada de la 1 porque tambien pones la 1 para descargar, eso me despista un poco, o igual hay algo diferente que yo no se interpretar que tambien es posible y son kernels distintos y para distintas cosas?.
Saludos ![]() Pues es de suponer que habra portado el hilo talcual de donde el publique su kernel, por eso estaran todas las versiones.
Vamos digo yo?, es mi pensar, si no es asi, que me rectifique el autor. Y es de suponer que el 01 es una actualizacion y mejora en la optmizacion del mismo. ![]() Pero brevemente el que este la versión 0.1 y la 0.2 disponible se debe a que la primera versión es compilado directamente de las fuentes de Samsung solo con las características necesarias para que funcione correctamente, algo así como el talexop pero compilado con otra herramienta y sin el fauxsound, ya la versión 0.2 tiene las cosas adicionales que quise agregarle así como otras que pensé serían útiles. Saludos.
Última edición por devil_1210 Día 10/03/14 a las 17:25:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicacion, el fauxsound que es??, lo digo porque si es algun mod de sonido yo suelo utilizar el Volume_Boosting_Sound_Moderate que supongo funcionara tambien en kit kat, para aumentarle el volumen ya que para mi el S4 tiene el volumen algo bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues disfrutando de este gran Kernel ..
[ATTACH]485345 Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno,primero quiero darle las gracias al compi Devil por su gran trabajo que se a pegado para sacar este pedazo de kernel que nos hacia falta en nuestro bichos y segundo decirlos que ya llevo con la version 2 del mismo mas de 3 dias(antes de ser publicado) y estoy mas que contento de como funciona,hay una gran diferencia respeto a los otros que hay por aqui.
Gracias una vez mas maestro ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero darle mas que las gracias.
Es impresionante como le va a mi tlfno este kernell. Tengo el dia entero asegurado por mucha caña que le de y eso flaseandome una cosilla. De ahi esa raya en la captura. Un abrazo Devil
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear el kernel y me he quedado sin wifi, se queda activando pero nunca se conecta, he hecho wipes cache y dalvik y luego el kernel. Que pedo hacer? Gracias por el curro que os pegáis
|
||||
|
||||
|
ro.securestorage.support=true Luego cambia el true por un false, quedando así ro.securestorage.support=false Finalmente guardas y reinicia el móvil. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y funcionando, gracias. Y ya por curiosidad por que me ha pasado eso?
|
|
||||
|
||||
|
hay que apuntarse
Gracias por tu trabajo y un saludo para "maestre" Pedestre
|
|
||||
|
||||
|
pedestre te enseña a compilar kernels y vas y haces uno para 4.4.2 stock del s4? pues era el ultimo empujon para probar una stock... ke mi s4 apenas las ha olido
![]() mañana me pondre a ello... el kernel sera igual de compatible con knox o sin el supongo no? creo ke es el primer kernel ke voy a flashear en el s4 aparte de los aosp :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi que mirate tambien si tienes los desbloqueos de pantalla activos, por que si no es asi te flata otra ruta por cambiar.
|
||||
|
||||
|
Para solucionar esto hay dos maneras (que he probado y sé que funcionan). Por ejemplo si tienes el bootloader nuevo y te quedas sin wifi tienes dos opciones, la primera es hacer lo que te dije, con eso recuperarás el wifi. La otra opción es flasheando a través de Odin el non-hlos.bin correspondiente al modem que llevas (pero entenderás que esto y de por si es más trabajo) En el caso que tuvieras un bootloader sin knox la única opción factible (que yo sepa) es hacer esa modificación en el build.prop, ya que si flasheas un non-hlos.bin de un modem superior a 4.3 en un 1móvil sin el bootloader nuevo, por lo general este no inicia o se queda sin sonido. Es por eso que te di esa solución pues funciona con ambos bootloaders. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Así es llevo el bootloader viejo y con eso que me has dicho solucionado a la primera.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sebazariaz Día 10/03/14 a las 22:15:58. |
|
|
||||
|
||||