LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/14, 21:14:01
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Yo ya solo por el contenido tamaño y la gran pantalla de 5,2 que tiene el G2 , descarto el Z1 del tirón , el G2 para mi es el limite de tamaño que quiero para un movil , y francamente , para irme a tamaños como el del Z1 , me pillo un Note 3, que almenos tiene Stylus , y las fotografias , para mi estamos ya a unos niveles que para uso convencional , sin querer ser fotografo profesional , están más que bien en cualquiera de los ultimos moviles , total luego va y el guasap me las retoca para poder enviarlas , es un dinero importante el que vas a desembolsar , vete el sabado a un centro comercial , a una phone house , que las hay (almenos aqui en bcn) , y coges ambos , seguro que te decides , solo al tenerlos en las manos , porque en funcionamiento son unas maquinas ambos , aunque yo le doy 1 punto más a LG por la completa interfaz y bien acabada que tiene , asi como las opciones extras que ofrece , las uso casi todas dia a dia , no son esas como las que puso Samsung en su s4 , que las tocas 1 vez para hacer la gracia , y ya ni te acuerdas , el Quick Remote lo uso a diario (mi perro se me comio ya 3 mandos de la tele, ya no compro más) , El Quick Memo , lo uso mucho tmb hago capturas de webs y cosas y escribo explicaciones o señalo cosas importantes que quiero mostrar , Smart Screen o pantalla inteligente , ideal , ya ni me acuerdo de la opción de Apagar pantalla tras X tiempo sin usar , sencillamente mientras veo el movil , se mantiene ahi , perfecto cuando estás leyendo cosas y no estás cada X tiempo con el dedito tocando la pantalla para k no se apague , Almacenamiento Inalambrico , meto musica , videos , archivos y lo que sea , sin conectar el telf al pc , sencillamente abro su carpeta copio y pego lo que quiero esté dnd esté el movil (en la habitacion cargando por ejemplo) , y ahora desde hoy , uso MiraCast (me he comprado un Dongle para la TV) todo lo que veo en el movil , lo veo en la tele , se acabó ver Series Online sentado en el pc , abro la app en mi movil , y lo veo en la tele.

Mi anterior movil fué un Xperia Z , y no me aportó NADA , salvo que se podia mojar y me lo llevaba a la ducha y me ponia musica , pero si se moja el altavoz , el primer dia bueno se pasó un ratito sin casi sonar , al cabo de 1 semana , se pasa 3 dias para secarse el altavoz , osea que al final , eso de resistente al agua....coño es una ducha de plato , y lo colocaba donde los jabones , ni que lo metiese en una bañera.....

Espero haberte ayudado con tu eleccion , pero recuerda mejor ir a verlos antes de elegir.

Viejo 07/03/14, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Joer, vaya explicación te mandaste si señor.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
necrotux necrotux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Bien dicho tio meas conbencia asta a my que tengo un g2 jijiji saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 21:28:54
Array

[xs_avatar]
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Hola gente, estoy a punto de hacer un contrato (posiblemente con Vodafone) y el G2 me llama poderosamente la atención, el problema es que hay Otras máquinas a mi alcance, el xperia z1 Y el S4 .

El caso es que unos dicen (los típicos amigos que entienden del tema pero que nunca han tocado un g2) que el g2 tiene peor pantalla, peor cámara, peor rendimiento y no salen las actualizaciones tan rápido como en los mencionados.

Me echáis una manita a decidirme?, que opinaría vosotros?, merece la pena teniendo un nexus 4?
He comparado los tres terminales uno al lado del otro y la verdad es que no hay color, el G2 gana con diferencia....

La cámara del S4 es una castaña, sin el estabilizador del G2 la mayoría de fotos salen movidas al mínimo movimiento del terminal. La batería es otro punto que juega en contra del S4. Su pantalla no está mal pero no tiene nada que envidar la del G2. Ah!!!, no tiene radio fm

El Z1 está bien, pero el ángulo de visión de la pantalla es muy malo, cambian completamente los colores. La cámara está bien. Con el stamina se acerca al consumo del G2, pero en realidad lo que hace es congelarlo casi todo, y si esto se lo haces al G2....

En cuanto a actualizaciones, en el G2 ya tuve una sólo comprarlo y ahora tengo KitKat para descargar.

En definitiva, G2!!!!

Pd. Vengo de un S2 y no cambio mi G2 por ningún terminal de los que hay en el mercado
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 21:41:43
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
desde hoy , uso MiraCast (me he comprado un Dongle para la TV) todo lo que veo en el movil , lo veo en la tele , se acabó ver Series Online sentado en el pc , abro la app en mi movil , y lo veo en la tele.
Hola compañero,me podrias indicar donde has comprado el Dongle si no es mucha molestia?yo tampoco tengo la suerte de tener una smartv,y he estado mirando el Chromecast pero me parece muy caro para lo limitado que esta.Gracias

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Pues precisamente me he pillado el ChromeCast , es el que más desarrollo tiene detrás , cosa que garantiza más larga vida al Dongle , vi otros más baratos como el Woxter , pero a las velocidades que avanzamos , prefiero algo que haya gente interesada en crear aplicaciones para que funcione mejor , llevo toda la tarde probandolo , tanto desde el movil , como desde el pc , y funciona perfectamente , lo que me a sorprendido gratamente , es que yo pensaba que solo se podia usar via WIFI , y no , tmb por Ethernet (osea mi pc conectado directo al router por cable) , a mi me gusta jugar algunos juegos online , y para tener un buen PING es importante como tienes conectado el pc , por Ethernet es más rapido que por WIFI , y para la primera configuracion del Dongle , si que he necesitado estár conectado por WIFI , pero luego ya no , solo estoy por Ethernet , y veo todo lo del pc , en la pantalla de mi TV , por lo que estoy muy contento.
Viejo 07/03/14, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
Wou muchas gracias Tork por los detalles!yo tambien tengo el pc conectado igual(tambien por temas de velocidad)y la verdad que por lo que me has afirmado,parece que corre mas a cargo el Chromecast,y si para el movil funciona de lujo por lo que dices,y no se va a quedar obsoleto,pues parece que no hay mas que hablar.Gracias!(y perdon por el offtopic a todxs)

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 23:15:48
Array

[xs_avatar]
aomtitans3 aomtitans3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20+
¿Si lo recomendaría? Sin duda. Al menos el mío (modelo coreano) va como un tiro, es ligero, tiene un par de baterías bastante decentes, un tamaño perfecto, capacidad más que de sobra (tengo una MicroSD de 32GB puesta), la pantalla me parece excelente y se ve suficientemente bien incluso con mucho sol, la calidad del sonido nada que envidiar a otros que he tenido (con los auriculares me refiero, el altavoz se queda un pelín corto pero cumple), está lleno de pequeños detalles en el software que a día de hoy todavía me sorprenden (el modelo coreano tiene alguna cosilla extra como Text Link), etc.

Última edición por aomtitans3 Día 08/03/14 a las 11:46:07.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 23:19:38
Array

[xs_avatar]
charlyalse charlyalse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: nokia 206
Tu operador: Jazztel
Pues Mira yo vengo de un note3 y recientemente lo cambie por el lg.
La verdad es que tenia que haber echo el cambio mucho antes.
Impresionante terminal me tiene completamente enamorado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Joder, pues con las experiencias que habéis compartido creó que tengo claro que me voy a hacer con un lg g2. Muchas gracias gente.
Viejo 08/03/14, 11:45:41
Array

[xs_avatar]
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Yo también te lo aconsejo, pero no olvides que lo has ido al preguntar al foro del G2.... Igual en el foro del Z1 te dicen otra cosa .... ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Ya mingauskas, mi idea era abrir otro hilo en el subforo de sony pero después de ver el vídeo comparativo de andro4all entre el z1 y el g2 creo que me decantaré por el LG, hay tres puntos que me han llamado poderosamente la atención según me he ido informando:

1. Aunque sobre el papel el Z1 tiene mejor cámara, el G2 da mejores resultados.
2. La pantalla es más grande y más "viva" en un smartphone más ligero y reducido.
3. El audio tanto interno como externo es ligeramente mejor en el G2.
4. El G2 parece aguantar más horas aún teniendo más pantalla y la misma batería.
Viejo 10/03/14, 12:39:42
Array

[xs_avatar]
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Ya mingauskas, mi idea era abrir otro hilo en el subforo de sony pero después de ver el vídeo comparativo de andro4all entre el z1 y el g2 creo que me decantaré por el LG, hay tres puntos que me han llamado poderosamente la atención según me he ido informando:

1. Aunque sobre el papel el Z1 tiene mejor cámara, el G2 da mejores resultados.
2. La pantalla es más grande y más "viva" en un smartphone más ligero y reducido.
3. El audio tanto interno como externo es ligeramente mejor en el G2.
4. El G2 parece aguantar más horas aún teniendo más pantalla y la misma batería.
Yo llegué al mismo punto comparando más o menos lo mismo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:55:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /