![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, aunque me da que me cuelan algún mensaje que otro y alguna llamada, por lo demás bien, salvo que para poder usar conexión a internet y mms, cada vez que cambio de rom a rehacer todo, ¿sabeis si hay algún .cab que configure la conexión sin tener que estar metiendo datos? pero en general bien.
|
|
|
|
|
|
hola,pues stoy pensando en darme de alta con pepephone pero de tarjeta de momento hasta k me desida si pasarme a contrato si todo va bien...pues bien mi dilema es si hay k cambiar algo para navegar con esta nueva tarjeta con el wifi de casa o eso no tiene na k ver k sea pepephone,movistar o la k sea...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa pepephone de HTCmania esta genial!!
Yo me pase este mes de la estafadora movistar a yoigo pareciendome varata al cobrarme 13€ llamadas+datos mientras movistar eran 36-40€ xlo menos. Cual fue mi sorpresa q mi padre se compro otro galaxy s y le comente q se pasara a pepephone, cuando vi la tarifa de HTCmania alucine!! 3,9 centimos y 400 MG en descargas ah! la cobertura genial y la factura mejor, baja aun mas la de yoigo. Solo tienes q pedir un codigo al administrador de HTCmania y estar dado de alta en el foro mas de 2 meses. Xlo visto con mi padre me voy a pasar de yoigo a pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
yo como cliente de pepephone,estoi encantado con ellos.tarifas muy atractivas,cobertura perfecta en 3g,atencion al cliente de 10..y lo mas importante..el ahorro que tenemos todos los meses.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar la tarifa androide a través de " el androide libre" y son 4ctm/min y 500 Mb por 7 €
Htc Desire + Tapatalk Pro + SlideIT 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Htc Desire + Tapatalk Pro + SlideIT 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por mi parte tramite un numero nuevo el domingo 31 de octubre .
ya cansado de esperar la SIM y ver que en mi pepephone ya estaba la linea activa y en el banco me an cobrado 0.23 centimo :P llame pero es un 902 y tardaron tiempo en contestarme que el sistema habia dado de alta la linea , porque pensaba que ya estaba activa . asi que tengo que: llamar a mi banco y devuelvan los 0.23 centimos para atras + enviarle un fax con copia de mi d.n.i + una factura de lo que sea que pase por mi banco y a esperar la sim . eso si me cobrarian una vez recibida la sim , y todo lo anterior que lo eche para atras en el banco . y tambien me puedo beneficiar de la tarifa ( de android libre) yo la he visto en facebook de pepephone y no pone nada de android libre . eso si tengo que darle mi n de serie del android. un saludo , y espero recibir pronto la sim ya os cuento. PD: lo que se podrian curar lo de pepe es en la section de configura tu movil te envian un sms con lo parametro y aceotas y listo ...PERO la desire no aparece
Última edición por escorpi Día 06/11/10 a las 16:16:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo cliente de Pepephone y por el momento contento, buena cobertura, buena tarifa datos y todo bien.
El tema es que me han mandado la SIM con el contrato pero no me han mandado la "la letra pequeña " del mismo.No se si se han despitado o hacen a todo el mundo lo mismo. Sin leer las condiciones, no les envio el contrato firmado y mas cuando me hablan de condiciones particulares. Ya me contareis ! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La "letra pequeña" la aceptas si o si en su web al pedirles la portabilidad o la línea nueva... Te mandan ese contrato en papel porque ahora la ley les obliga a tener tu firma en papel, pero es un mero formalismo, esas condiciones ya las has aceptado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que es abusivo es tener que clicar en una casilla para solicitar un servicio que te lo otorgan o no. Esto es genérico a todos los servicios via web de cualquier producto o compañia. saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|