Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/10, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
A mi me va bien, aunque me da que me cuelan algún mensaje que otro y alguna llamada, por lo demás bien, salvo que para poder usar conexión a internet y mms, cada vez que cambio de rom a rehacer todo, ¿sabeis si hay algún .cab que configure la conexión sin tener que estar metiendo datos? pero en general bien.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/10, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
hola,pues stoy pensando en darme de alta con pepephone pero de tarjeta de momento hasta k me desida si pasarme a contrato si todo va bien...pues bien mi dilema es si hay k cambiar algo para navegar con esta nueva tarjeta con el wifi de casa o eso no tiene na k ver k sea pepephone,movistar o la k sea...un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 21:44:44
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
La tarifa pepephone de HTCmania esta genial!!
Yo me pase este mes de la estafadora movistar a yoigo pareciendome varata al cobrarme 13€ llamadas+datos mientras movistar eran 36-40€ xlo menos.
Cual fue mi sorpresa q mi padre se compro otro galaxy s y le comente q se pasara a pepephone, cuando vi la tarifa de HTCmania alucine!! 3,9 centimos y 400 MG en descargas ah! la cobertura genial y la factura mejor, baja aun mas la de yoigo.
Solo tienes q pedir un codigo al administrador de HTCmania y estar dado de alta en el foro mas de 2 meses.
Xlo visto con mi padre me voy a pasar de yoigo a pepephone.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
yo como cliente de pepephone,estoi encantado con ellos.tarifas muy atractivas,cobertura perfecta en 3g,atencion al cliente de 10..y lo mas importante..el ahorro que tenemos todos los meses.saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Acaban de sacar la tarifa androide a través de " el androide libre" y son 4ctm/min y 500 Mb por 7 €

Htc Desire + Tapatalk Pro + SlideIT 2.1

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 18:24:22
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Acaban de sacar la tarifa androide a través de " el androide libre" y son 4ctm/min y 500 Mb por 7 €.
Me queda un mes de sufrir a robafone y me paso a pepephone de cabeza. Me queda decidir con que tarifa, aunque creo que la más me interesa es la de nuevega y llama que no tiene establecimiento de llamada

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 16:12:58
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Otra

Bueno por mi parte tramite un numero nuevo el domingo 31 de octubre .

ya cansado de esperar la SIM y ver que en mi pepephone ya estaba la linea activa y en el banco me an cobrado 0.23 centimo :P

llame pero es un 902 y tardaron tiempo en contestarme que el sistema habia dado de alta la linea , porque pensaba que ya estaba activa .

asi que tengo que:

llamar a mi banco y devuelvan los 0.23 centimos para atras + enviarle un fax con copia de mi d.n.i + una factura de lo que sea que pase por mi banco y a esperar la sim .

eso si me cobrarian una vez recibida la sim , y todo lo anterior que lo eche para atras en el banco .

y tambien me puedo beneficiar de la tarifa ( de android libre) yo la he visto en facebook de pepephone y no pone nada de android libre .

eso si tengo que darle mi n de serie del android.

un saludo , y espero recibir pronto la sim ya os cuento.

PD: lo que se podrian curar lo de pepe es en la section de configura tu movil te envian un sms con lo parametro y aceotas y listo ...PERO la desire no aparece

Última edición por escorpi Día 06/11/10 a las 16:16:01.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 19:12:57
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
Buenas soy nuevo cliente de Pepephone y por el momento contento, buena cobertura, buena tarifa datos y todo bien.
El tema es que me han mandado la SIM con el contrato pero no me han mandado la "la letra pequeña " del mismo.No se si se han despitado o hacen a todo el mundo lo mismo.
Sin leer las condiciones, no les envio el contrato firmado y mas cuando me hablan de condiciones particulares. Ya me contareis ! Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 12:42:18
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
La "letra pequeña" la aceptas si o si en su web al pedirles la portabilidad o la línea nueva... Te mandan ese contrato en papel porque ahora la ley les obliga a tener tu firma en papel, pero es un mero formalismo, esas condiciones ya las has aceptado.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 15:42:35
Array

[xs_avatar]
mariusll mariusll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Earon Ver Mensaje
La "letra pequeña" la aceptas si o si en su web al pedirles la portabilidad o la línea nueva... Te mandan ese contrato en papel porque ahora la ley les obliga a tener tu firma en papel, pero es un mero formalismo, esas condiciones ya las has aceptado.
Tienes razón : web/pestaña tienda.. aún así, un contrato es un contrato y para que no se pueda interpretar como abusivo hay que firmarlo.
Lo que es abusivo es tener que clicar en una casilla para solicitar un servicio que te lo otorgan o no. Esto es genérico a todos los servicios via web de cualquier producto o compañia. saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 03:49:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /