|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
ok...puedes desinstalarlo y todo vuelve a la normalidad....
le hare un pequeño cambio y lo posteo mas tarde o mañana.... a ver si funciona. y si con este cambio que le hare no funciona.... se me acaban las ideas ten paciencia y espera. mejor a mañana
|
||||
|
||||
|
ok no te preocupes , cuando lo tengas lo pruebo y sobre todo prodona las molestias y gracias por tu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna sugerencia mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimo intento
prueba con este cab a ver....es anterior que te puse pero con una modificacion diferente
si no furula....lo siento mucho. hasta aqui llego
|
||||
|
||||
|
gracias, esta casi conseguido , fallan un par de cosas, se mantiene bien pero me falla en la pantalla inicio, que veo en un segundo plano el reloj pero con la casa en medio y en la pestana de configuracion tampoco esta bien en el resto si, gracias por tu tiempo, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
nnn
me alegra entonces.....segun lo que me comentas entonces esta "chupao" arreglarlo.
no obstante pon aqui una captura de como se ve lo que dices ok? regards
|
||||
|
||||
|
dime como puedo hacer las capturas y te las hago diem que programa y una guia basica de uso para hacerlo, o bien un enlace gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion que tienes es desactivar completamente el TFL3D.
Podrás poner otros plugins (y varios a la vez) bastante más completos, liberaras memoria ram, ahorraras bateria, etc Yo no he encontrado ningun cab que te ponga el mismo fondo en todas las pantallas de TFL3D sin que de algun problema o quede alguna parte de la pantalla mal configurada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion que tienes es desactivar completamente el TFL3D.
Podrás poner otros plugins (y varios a la vez) bastante más completos, liberaras memoria ram, ahorraras bateria, etc Yo no he encontrado ningun cab que te ponga el mismo fondo en todas las pantallas de TFL3D sin que de algun problema o quede alguna parte de la pantalla mal configurada.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me suben las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes 2 opciones:
decidirte por el TFL3D como interfase de hoy ( y ninguna otra mas) o desactivarla y poder usar las interfases que quieras y combinarlas en funcion de los programas que tengas instalados claro está. A la que desactives de TFL3D, ganaras un 10% de Ram por the face. Es cuestion de gustos, y filosofía, ya descubrirás cual prefieres |