|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo funcionando correctamente de momento, pero me he quedado un poco plof, pensaba que iba a ver alguna diferencia con 4.3 y salvo el icono blanco de la batería en poco más he encontrado diferencia.
|
|
|
|
|
|
Por fin, se acabo la espera, jeejjeje ya casi hace medio año desde que se dijo que estaria disponible jajaja
|
|
|
|
Probad cuantas app podeis desabilitar solo 12 no lo permiten muy bien en ese aspecto se puede quitar de todo y sin root svoice now traslate etcetc
|
|
|
|
y si yo tengo una de cyanogenmod como podria ir a la oficial 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseando por odin,en el apartado roms y desarrollo esta todi lo que necesitas.
|
|
|
|
Yo tengo uno libre con la rom 4.3 I9505XXUEMK8 y todavía no me salta la actualización. Os pasa a alguno?. Merece la pena actualizar por el momento?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mi samdun rs libre y no me llega actualizacion
A mi me acurre lo mismo, mi telefono esta comprado libre y ni x Ota ni x kies me sale la 4.4.2, me dice que mi telefono ya tiene la ultima version, alguien sabe que puede ser?
|
|
|
|
To sigo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensation76 sigues en la misma situacion, tengo dos telefonos libres que se axtualizaron perfectamente a 4.3 pero no enti3ndo como ahora no me llega la actualizacion, alguien puede ayudarnos? X favor gracias
|
|
|
|
Sigo igual. He mirado mi región y es polonia XEO y todavía no ha salido allí. Estará al caer.
|
|
|
|
Si conectas el móvil por líes te dice tu región. Es donde pone csc. Después miras en sammobile/firmware a ver si esta la tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias luego lo miro y veo si es x eso. Ya te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si actualizan ya los 9506
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo aun tengo 4.2.2 y quiero actualizar, pero si uso odin debo bajar el contador de flasheos para la garantia? O me puedo fiar del kies porque por fota me sale la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
No al ser rom oficial no sube el contador....sin miedo para adelante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»