|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo funcionando correctamente de momento, pero me he quedado un poco plof, pensaba que iba a ver alguna diferencia con 4.3 y salvo el icono blanco de la batería en poco más he encontrado diferencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, se acabo la espera, jeejjeje ya casi hace medio año desde que se dijo que estaria disponible jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad cuantas app podeis desabilitar solo 12 no lo permiten muy bien en ese aspecto se puede quitar de todo y sin root svoice now traslate etcetc
|
|
|
||||
|
||||
|
y si yo tengo una de cyanogenmod como podria ir a la oficial 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno libre con la rom 4.3 I9505XXUEMK8 y todavía no me salta la actualización. Os pasa a alguno?. Merece la pena actualizar por el momento?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mi samdun rs libre y no me llega actualizacion
A mi me acurre lo mismo, mi telefono esta comprado libre y ni x Ota ni x kies me sale la 4.4.2, me dice que mi telefono ya tiene la ultima version, alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
To sigo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensation76 sigues en la misma situacion, tengo dos telefonos libres que se axtualizaron perfectamente a 4.3 pero no enti3ndo como ahora no me llega la actualizacion, alguien puede ayudarnos? X favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual. He mirado mi región y es polonia XEO y todavía no ha salido allí. Estará al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si conectas el móvil por líes te dice tu región. Es donde pone csc. Después miras en sammobile/firmware a ver si esta la tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias luego lo miro y veo si es x eso. Ya te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo aun tengo 4.2.2 y quiero actualizar, pero si uso odin debo bajar el contador de flasheos para la garantia? O me puedo fiar del kies porque por fota me sale la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
No al ser rom oficial no sube el contador....sin miedo para adelante.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||