Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/14, 14:55:37
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Pasate por el hilo de fotos del Z1 a ver si ves a mucha gente que dice que no hay ruido en las fotos.
Las fotos pasadas al PC tienen falta de nitidez y ruido por el software que usa SONY. En manual mucho menos, pero en automatico me parece desastroso en condiciones de poca luz...

"Las fotos tienen mucho ruido y eso no es bueno porque para que luego las fotos salgan decentes con menos luz hay que aplicar un algoritmo de reduccion de ruido muy agresivo y este suele dar como resultado fotos poco naturales o acuareladas que acaban teniendo una calidad de imagen inaceptable.
Un poco lo mismo que pasaba con el Z, un gran sensor que con mucha luz hacia muy buenas fotos pero tan ruidoso que con cualquier otra situacion no optima (que son el 90% de las fotos del dia a dia) obligaba a meter el filtro de ruido que dejaba unas fotos de verguenza ajena"

Y lo del altavoz yo tan solo pensar que el altavoz lo tenia atras me parecia un atraso, no me enteraba ni de la mitad de las llamadas. Sigo opinando que el Z1 suena mejor tanto interna como externamente (sobre todo).
No comparto tu opinión en absoluto, pero la respeto al 100% porque siempre tiene que haber diferentes puntos de vista.

Por suerte tengo los 4 móviles para comprobarlo con mis propios ojos y me dedico al mundo del diseño gráfico y la fotografía (en varios hilos de fotografía y concursos del foro podrás encontrarme) así que al menos sé que mi opinión también está fundada (hasta con ejemplos si quieres como he hecho en el post anterior )

Sigamos con las comparativas y buen rollo ante todo
Responder Con Cita

Viejo 06/03/14, 15:00:37
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Si el s4 tiene el altavoz detrás pero como que no te enterabas de las llamadas? Si la carcasa en la zona del altavoz sobresale para que cuando lo dejes encima de algún sitio no quede el altavoz tapado
A ver es cuestion de logica...un altavoz que esta detras del movil en la zona de la bateria, aunque sobresalga un poco (inapreciable) el sonido pierde db. Es una de las principales quejas de los usuarios del S4 en el foro, el altavoz debe de estar para mi gusto y para la gran mayoria, donde lo tiene el Z1, iphone 5...quitando el del HTC One que ese si que suena en otra liga.
Haz una llamada a un S4 con el movil bocarriba y otra bocabajo a ver si no hay diferencia....
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vik7or Ver Mensaje
No comparto tu opinión en absoluto, pero la respeto al 100% porque siempre tiene que haber diferentes puntos de vista.

Por suerte tengo los 4 móviles para comprobarlo con mis propios ojos y me dedico al mundo del diseño gráfico y la fotografía (en varios hilos de fotografía y concursos del foro podrás encontrarme) así que al menos sé que mi opinión también está fundada (hasta con ejemplos si quieres como he hecho en el post anterior )

Sigamos con las comparativas y buen rollo ante todo
Tambien respeto la tuya, pero entenderas que decir que la foto de un Z1 no tiene ruido es algo que opina muy poca gente.

Vamos palante!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 15:04:49
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
A ver es cuestion de logica...un altavoz que esta detras del movil en la zona de la bateria, aunque sobresalga un poco (inapreciable) el sonido pierde db. Es una de las principales quejas de los usuarios del S4 en el foro, el altavoz debe de estar para mi gusto y para la gran mayoria, donde lo tiene el Z1, iphone 5...quitando el del HTC One que ese si que suena en otra liga.
Haz una llamada a un S4 con el movil bocarriba y otra bocabajo a ver si no hay diferencia....
Es más, con el movil encima de la mesa hace eco y tiene que sonar más digo yo...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 15:28:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Es más, con el movil encima de la mesa hace eco y tiene que sonar más digo yo...
Al reves, hace efecto tapon. Pruebalo tu mismo, recuerdo perfectamente cuando tenia el S4...en las reviews veras que es de las cosas que mas se critican.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 15:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://inforadictos.com/review-anlis...laxy-s4-i9505

Por ejemplo

- El sonido, aparte de lo que comentaba respecto a la idealidad de que los altavoces fueran 2 y estuvieran en el frontal como en el HTC One, es bastante bueno. Eso sí, es un engorro el hecho de tener que ponerlo boca abajo cada vez que tengamos que oír música, si no queremos que el altavoz esté tapado por la superficie donde tengamos apoyado el terminal. Tampoco destaca porque podamos a ponerle un volumen demasiado alto precisamente
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 15:46:13
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
A ver, cada uno va a tener su opinion sobre fotos, sonidos......

Yo, desde mi experiencia con el S3, me parece un incordio que el altavoz este detras, porque pones el movil encima de la mesa, o tapas la parte trasera con la funda, y se oye amortiguado.

Sobre fotos no voy a hablar, porque si quiero fotos estupendisimas de la muerte cojo la camara Nikon que tengo y apañada, que hasta fotos en 3d hace.

Y ya sabemos que el z2 sera mejor, se van sacando nuevos terminales para mejorar lo anterior, aunque a veces esperemos mas de lo que realmente sacan (ej. el s5 que a mi me ha defraudado porque pensaba que se esmerarian mas). Si tengo posibilidad de cogerme el z2 no lo dudare, pero a fecha de hoy creo que los mejores son el z1 y el lg g2 dentro de los smartphones sin entrar en las phablet tipo note 3.
Viejo 06/03/14, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al reves, hace efecto tapon. Pruebalo tu mismo, recuerdo perfectamente cuando tenia el S4...en las reviews veras que es de las cosas que mas se critican.
Probado ahora mismo que cuando lo apoyas en una superficie dura y lisa se incrementa el volumen pero se estropea un poco el sonido, y si lo apoyas en la cama o el sofá se enmudece bastante...

Hablo sin funda.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probado ahora mismo que cuando lo apoyas en una superficie dura y lisa se incrementa el volumen pero se estropea un poco el sonido, y si lo apoyas en la cama o el sofá se enmudece bastante...

Hablo sin funda.
Estamos entonces de acuerdo que no es el mejor sitio para poner un altavoz no?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estamos entonces de acuerdo que no es el mejor sitio para poner un altavoz no?
Así es. Tampoco he dicho que sea bueno el sitio en el Galaxy, pero tampoco es mejor que en el Z1 donde lo tapas con la mano en modo horizontal (sobre todo jugando).

Lo mejor es como el HTC One.

Eso sí, de calidad de altavoz ya podía tener el Z1 el del S4... de la noche al día...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 22:37:04
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
La camara ha mejorado mucho con la 136,ya no hace falta toquetear nada en sup auto
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 08:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La 136 solo está para algunos países. Para los libres españoles no ha sido liberada, tampoco en el Reino Unido...no se porqué razón. La 136 solo trae estas mejoras;

http://www.xperiablog.net/2014/01/30...elog-detailed

•Display personalisation, including ability to alter White Balance
•Clearer music streaming using Bluetooth devices
•Optimised Wi-Fi performance & stability
•Enhanced Email experience
•Contacts, Messaging and Small apps improvements

PD: Sobre todo el balance de blancos, de la cámara no hay ninguna actualización, fue en la 257 donde "supuestamente" mejoraron la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 14:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda más sobre el Z1 y su altavoz..

Con música puesta, si pasáis el dedo a lo largo de la rejilla del altavoz, ¿solo se os enmudece por la parte mas pegada a la derecha como a mí?

Tanto embellecedor para que parezca un altavoz grande, ¿y sólo sale sonido por ahí?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 14:43:18
Array

[xs_avatar]
nuevoz1 nuevoz1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Movistar
Una duda más sobre el Z1 y su altavoz..

Con música puesta, si pasáis el dedo a lo largo de la rejilla del altavoz, ¿solo se os enmudece por la parte mas pegada a la derecha como a mí?

Tanto embellecedor para que parezca un altavoz grande, ¿y sólo sale sonido por ahí?
asi es, solo ay un altavoz en el otro lado se encuentra el microfono¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 14:57:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /