|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por suerte tengo los 4 móviles para comprobarlo con mis propios ojos y me dedico al mundo del diseño gráfico y la fotografía (en varios hilos de fotografía y concursos del foro podrás encontrarme) así que al menos sé que mi opinión también está fundada (hasta con ejemplos si quieres como he hecho en el post anterior )Sigamos con las comparativas y buen rollo ante todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una llamada a un S4 con el movil bocarriba y otra bocabajo a ver si no hay diferencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos palante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reves, hace efecto tapon. Pruebalo tu mismo, recuerdo perfectamente cuando tenia el S4...en las reviews veras que es de las cosas que mas se critican.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://inforadictos.com/review-anlis...laxy-s4-i9505
Por ejemplo - El sonido, aparte de lo que comentaba respecto a la idealidad de que los altavoces fueran 2 y estuvieran en el frontal como en el HTC One, es bastante bueno. Eso sí, es un engorro el hecho de tener que ponerlo boca abajo cada vez que tengamos que oír música, si no queremos que el altavoz esté tapado por la superficie donde tengamos apoyado el terminal. Tampoco destaca porque podamos a ponerle un volumen demasiado alto precisamente |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cada uno va a tener su opinion sobre fotos, sonidos......
Yo, desde mi experiencia con el S3, me parece un incordio que el altavoz este detras, porque pones el movil encima de la mesa, o tapas la parte trasera con la funda, y se oye amortiguado. Sobre fotos no voy a hablar, porque si quiero fotos estupendisimas de la muerte cojo la camara Nikon que tengo y apañada, que hasta fotos en 3d hace. Y ya sabemos que el z2 sera mejor, se van sacando nuevos terminales para mejorar lo anterior, aunque a veces esperemos mas de lo que realmente sacan (ej. el s5 que a mi me ha defraudado porque pensaba que se esmerarian mas). Si tengo posibilidad de cogerme el z2 no lo dudare, pero a fecha de hoy creo que los mejores son el z1 y el lg g2 dentro de los smartphones sin entrar en las phablet tipo note 3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablo sin funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es como el HTC One. Eso sí, de calidad de altavoz ya podía tener el Z1 el del S4... de la noche al día... |
|
|
||||
|
||||
|
La camara ha mejorado mucho con la 136,ya no hace falta toquetear nada en sup auto
|
|
|
||||
|
||||
|
La 136 solo está para algunos países. Para los libres españoles no ha sido liberada, tampoco en el Reino Unido...no se porqué razón. La 136 solo trae estas mejoras;
http://www.xperiablog.net/2014/01/30...elog-detailed •Display personalisation, including ability to alter White Balance •Clearer music streaming using Bluetooth devices •Optimised Wi-Fi performance & stability •Enhanced Email experience •Contacts, Messaging and Small apps improvements PD: Sobre todo el balance de blancos, de la cámara no hay ninguna actualización, fue en la 257 donde "supuestamente" mejoraron la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda más sobre el Z1 y su altavoz..
Con música puesta, si pasáis el dedo a lo largo de la rejilla del altavoz, ¿solo se os enmudece por la parte mas pegada a la derecha como a mí? Tanto embellecedor para que parezca un altavoz grande, ¿y sólo sale sonido por ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|