|
en mi caso , cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo oigo con unos technics y unos akg 451 que me acabó de comprar,,,,
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me tiene loco esto, el primer día con kit kat me hacía ruido sin reproducir nada, al navegar y demás. Ahora ya no me hace ruido, pero si pongo unos auriculares de iphone el izquierdo hace un ruidillo mientras reproduzco, con la música apenas se aprecia pero en un podcast es muy molesto. Con los de origen me va bien
Cosa más rara!!! |
|
||||
|
||||
Y tanta gente en el foro y este móvil y nadie lo ha dicho? Je je
Yo por ahora a falta de que lo solucionen tiro con dos juegos que son los únicos que no los hacen. Pero suelo usar unos cuantos. Tengo unos en la mesita de noche, otros en la mochila, etc Y si, para podcast molesta un montón |
|
es normal que la clavija de los auriculares entre tan tierna, es que la mia entra muy tierna, no tiene orgura y se escucha bien, pero en todos los aparatos que e tenido estraban mas apretados, es normal?
|
|
La mia igual,estrechita... y me gusta 😀🆒
|
|
||||
|
||||
Aggg! acabo de darme cuenta de este bug y me he asustado una barbaridad. Primero creía que se me habian roto mis auriculares (hengeiser como se escriba) al llegar a casa he descubierto aliviado que funcionaban bien reproduciendo la misma canción en el pc con los mismos auriculares.
He hecho un wipe total pero nada. He vuelto a la 4.2 y perfecto... Entre ésto y el fallo del bluetooth tela con kitkat - LG |
|
||||
|
||||
El mio es de Vodafone con kit kat, no tengo problemas de ese tipo ni en el reproductor de serie y tampoco en jetaudio , ni con unos cascos de sony y tampoco con los que trae el móvil ..
|
|
||||
|
||||
Por lo que estoy viendo,y no me preguntes por que,pasa con auriculares de los grandes de diadema,a mi no me pasa con los de serie pero me pasa con unos technics y unos akg (los buenos,vamos)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues son el tercer par de cascos que pruebo y nada... no escucho ruido raro.. acabo de probar unos de diadema de philips de 50 eurillos y se escucha bien, un poco bajo para mi gusto pero bien, en los de sony de 10 eurillos es donde mejor se escucha. En los de serie el sonido es demasiado agudo no saca muy bien las graves pero por lo demás bien.
|
|
||||
|
||||
Pues uno más con el ruidito tras actualizar a kitkat. És my raro no se que puede ser pero moleta mucho.
|
|
Me habeis asustao, no sabia nada de esto.
Estoy con 4.2,libre y he probado dos auriculares, uno d chinos y unos akg 700, cero problemas, se escucha de vicio. Igual es una tonteria, pero probad a ir a la radio a ver si esta apagada bien y que no os la active automaticamente y no avise o algo asi... lo digo x si fuese un bug q dependiendo de los auriculares la activase o algo |
|
||||
|
||||
Con kitkat parece que nos pasa a muchos. No tuve ocasión de probar con la 4.2 puesto que nada mas sacarlo de la caja me salto la actualización y lo actualice. Si lo se me estoy quieto.
No quiero meterle mano con ROMS y bajadas de version, ya que apenas lo tengo hace cuatro días y me gusta probarlo un tiempo con la ROM que trae de vodafone por si da algún problema poder mandarlo sobre la marcha. Pero es una jiodienda. No me lo explico como no prueban esto antes de lanzar una actualización de soft. Al momento de enchufar los auriculares ya se nota, no es que haya que probarlos a fondo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Lo mismo da la casualidad que con esos no los hace. Yo lo he probado con unos 5 pares y con 3 de ellos no lo hace. Entre los que los hace están los originales.
Y dos de samsung del note 2 que siendo iguales con unos lo hace y con otros no. Ahi llevas !! Como te explicas eso? Porque yo no le encuentro explicación. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:02:10 (GMT +2)