Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/14, 23:32:02
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Pues el movil hace unas fotos dentro de la piscina (debajo del agua) cojonudas.

Da igual lo que digan las certificaciones (el estandard internacional IP), si vosotros decis que no es sumergible, no lo es.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 01:22:17
Array

[xs_avatar]
KurtC KurtC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
De hecho si es sumergible , ya que esto aún hace la diferencia entre el Galaxy s5 y los Xperia Z, porque los Z son "Waterproof" ,es decir aprueba de agua, a comparación de otros móviles como el S5 que unicamente son RESISTENTES al Agua ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 02:23:03
Array

[xs_avatar]
Slashix Slashix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z, HTC ONE, Xperia Arc
Tu operador: Jazztel
Vamos a ver, que parece que todavía no os habéis enterado, el móvil aguanta que se le caiga líquido encima a poca presión, como que se derrame un vaso de agua, por ejemplo, o sumergirlo a una distancia MUY PRUDENTE durante un tiempo, como por ejemplo para tomar una foto o un pequeño vídeo. Pero el teléfono no te lo puedes llevar a la ducha, o hacer submarinismo con el leñe!!

De momento cualquier líquido que no sea agua, CACA, porque dejará residuos por ejemplo en altavoces y micrófonos.

Ojo con estas cosas, que luego vienen los llantos, y os recuerdo que si alguno de los testigos de humedad le llega a sony en rosa puede que os devuelvan el teléfono tal cual lo habíais enviado al sat.
Viejo 22/04/14, 03:13:02
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Slashix Ver Mensaje
Vamos a ver, que parece que todavía no os habéis enterado, el móvil aguanta que se le caiga líquido encima a poca presión, como que se derrame un vaso de agua, por ejemplo, o sumergirlo a una distancia MUY PRUDENTE durante un tiempo, como por ejemplo para tomar una foto o un pequeño vídeo. Pero el teléfono no te lo puedes llevar a la ducha, o hacer submarinismo con el leñe!!

De momento cualquier líquido que no sea agua, CACA, porque dejará residuos por ejemplo en altavoces y micrófonos.

Ojo con estas cosas, que luego vienen los llantos, y os recuerdo que si alguno de los testigos de humedad le llega a sony en rosa puede que os devuelvan el teléfono tal cual lo habíais enviado al sat.
Los testigos en rosa es muy facil que vuelvan a su color blanquito con un bastoncillo de oidos y alcohol por ejemplo
Viejo 22/04/14, 12:56:20
Array

[xs_avatar]
emiliorum emiliorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
De todos modos contestar wasap con los dedos o pantalla mojados, pues me parece que mucho caso no va a hacer el táctil. Creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 17:23:36
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emiliorum Ver Mensaje
De todos modos contestar wasap con los dedos o pantalla mojados, pues me parece que mucho caso no va a hacer el táctil. Creo yo.
Yo contesto wasap con notas de voz jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 21:22:44
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Sois la leche, en serio. ¿De verdad necesitáis que el móvil sea sumergible? el mio tiene despegada la tapa trasera, si se me ocurre meterlo al agua ya puedo decir adiós al teléfono.
Viejo 24/04/14, 13:50:48
Array

[xs_avatar]
pozi39 pozi39 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
jajaja me va dar algo te lo juro cuanta razón tienes canariogda esto es de traca que me meto con el móvil para ducharme¿ y que champu usas para el xperia z baby Johnson o vale el del mercadona? ¿le llora la lente?jajajaja lo dicho de traca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 13:14:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /