|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el movil hace unas fotos dentro de la piscina (debajo del agua) cojonudas.
Da igual lo que digan las certificaciones (el estandard internacional IP), si vosotros decis que no es sumergible, no lo es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho si es sumergible , ya que esto aún hace la diferencia entre el Galaxy s5 y los Xperia Z, porque los Z son "Waterproof" ,es decir aprueba de agua, a comparación de otros móviles como el S5 que unicamente son RESISTENTES al Agua ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que parece que todavía no os habéis enterado, el móvil aguanta que se le caiga líquido encima a poca presión, como que se derrame un vaso de agua, por ejemplo, o sumergirlo a una distancia MUY PRUDENTE durante un tiempo, como por ejemplo para tomar una foto o un pequeño vídeo. Pero el teléfono no te lo puedes llevar a la ducha, o hacer submarinismo con el leñe!!
De momento cualquier líquido que no sea agua, CACA, porque dejará residuos por ejemplo en altavoces y micrófonos. Ojo con estas cosas, que luego vienen los llantos, y os recuerdo que si alguno de los testigos de humedad le llega a sony en rosa puede que os devuelvan el teléfono tal cual lo habíais enviado al sat.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que parece que todavía no os habéis enterado, el móvil aguanta que se le caiga líquido encima a poca presión, como que se derrame un vaso de agua, por ejemplo, o sumergirlo a una distancia MUY PRUDENTE durante un tiempo, como por ejemplo para tomar una foto o un pequeño vídeo. Pero el teléfono no te lo puedes llevar a la ducha, o hacer submarinismo con el leñe!!
De momento cualquier líquido que no sea agua, CACA, porque dejará residuos por ejemplo en altavoces y micrófonos. Ojo con estas cosas, que luego vienen los llantos, y os recuerdo que si alguno de los testigos de humedad le llega a sony en rosa puede que os devuelvan el teléfono tal cual lo habíais enviado al sat. ![]()
|
||||
|
||||
|
De todos modos contestar wasap con los dedos o pantalla mojados, pues me parece que mucho caso no va a hacer el táctil. Creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois la leche, en serio. ¿De verdad necesitáis que el móvil sea sumergible? el mio tiene despegada la tapa trasera, si se me ocurre meterlo al agua ya puedo decir adiós al teléfono.
|
||||
|
||||
|
jajaja me va dar algo te lo juro cuanta razón tienes canariogda esto es de traca que me meto con el móvil para ducharme¿ y que champu usas para el xperia z baby Johnson o vale el del mercadona? ¿le llora la lente?jajajaja lo dicho de traca
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||