|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que os moleste pero leyendoos me ha surgido una duda. Tengo metida la ROM oficial, si le metiera el Kernel que comentais de X-Note habria algun problema? Entiendo que no, y no perderia datos verdad?
Es que como ya he leido en varios sitios que ese kernel va muy bien y no lograba encontrarlo para descargar y meterlo despues de meter la ROM X-Note me gustaria probar el kernel si se puede con la ROM Oficial sin perder datos, sino meteria ya la X-Note y el kernel. Muchas gracias y perdonar que os moleste con esta pregunta que ya se que no viene al tema que se trata ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues serás el único que tiene problemas , ya que yo todo el que conozco que la lleva y son muchos no les da ese problema ... A mi me va perfecta en todo la verdad ... pero bueno ..
|
||||
|
||||
|
Pon el nuevo modem chino y el kernel y va muy bien . Es el último que ha salido ...
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la kingdroid había otro caso aparte del mío y le pasaba exactamente igual y se solucionó cambiando el kernel stock y si andas por xda hay un hilo con bastantes usuarios con el mismo problema que el mío. Voy a probar instalar el kernel nuevo a ver si hay suerte.
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo del whatsapp es raro, y lo del titanium también... Está contrastado que estos problemas son por el kernel stock? En el SIV también el kernel stock daba problemas al flashear no funcionaba el Wifi, había que flashear un kernel custom así que no me parece una idea tan rara...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahí está el error, la memoria interna cambia el nombre de 0 por legacy y luego el mensaje que me sale al copiar un archivo de la tarjeta a la memoria interna. Por xda decían que modificando el archivo platform.xml de la ruta system/etc/permissions se solucionaba pero no tengo ahora mismo ordenador y no lo puedo comprobar.
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo del whatsapp es raro, y lo del titanium también... Está contrastado que estos problemas son por el kernel stock? En el SIV también el kernel stock daba problemas al flashear no funcionaba el Wifi, había que flashear un kernel custom así que no me parece una idea tan rara...
![]()
|
||||
|
||||
|
Podéis pegar el enlace del x note?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!zF8jAAgY!e0nCKO...mDTGHzYoguijD0
Ahí tienes la última versión.
|
||||
|
||||
|
Y este finde probare la X-Note que todo el mundo habla maravillas de ella. Un saludo y de nuevo muchas gracias por la info. EDITO: Hay manera de saber o la pagina donde hablen del kernel para poder seguir las actualizaciones que saquen del mismo? Lo comento porque en su dia con el Siyah miraba la web y sin problema porque en este kernel lo desconozco
|
||||
|
||||
|
Le ocurre a más de uno, y ya os digo que me ha ocurrido con todas las TW. Debe ser un problema en la ruta de la sd interna que hará imposible leerla, guardar archivos o lo que sea.
Yo he seguido los pasos del que dice que con el kernel custom no ocurre (llevo el X-Note) y por ahora, durante 2 días, ningún problema. Os confirmaré que no se repite |
|
|
||||
|
||||
|
Le ocurre a más de uno, y ya os digo que me ha ocurrido con todas las TW. Debe ser un problema en la ruta de la sd interna que hará imposible leerla, guardar archivos o lo que sea.
Yo he seguido los pasos del que dice que con el kernel custom no ocurre (llevo el X-Note) y por ahora, durante 2 días, ningún problema. Os confirmaré que no se repite ![]() y no vuelve a ocurrir el error tranquilo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, Kernel Instalado y probandolo, aver que tal va el movil ahora con la ROM STOCK y dicho Kernel.
Y este finde probare la X-Note que todo el mundo habla maravillas de ella. Un saludo y de nuevo muchas gracias por la info. EDITO: Hay manera de saber o la pagina donde hablen del kernel para poder seguir las actualizaciones que saquen del mismo? Lo comento porque en su dia con el Siyah miraba la web y sin problema porque en este kernel lo desconozco ![]() Después lo del seguimiento del kernel en el hilo de la rom en xda hablan de él porque no tiene un hilo independiente para el kernel.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el ultimo modem y el ultimo kernel el chino y me funciona todo correctamente ....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes jiji
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||