|
|
|
Yo voy con brillo al 40 y en casa de noche lo pongo a menos de 20. Mi problema y el de alguna otra gente es el alto consumo de "Sistema operativo Android" y "Sistema Android". Poco mas de 4h de pantalla siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van las fotos de loq tengo deshabilitado
![]() ![]() ![]() Eso es toda la borralla que no uso y que tengo inactica
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ajustes/aplicaciones/todas y despues vas seleccionando una a una y le vas dando a deshabilitar 👍
|
|
|
|
Yo tengo deshabilitado: Chrome, Desbloqueo facial, Descargas, Editor de vídeo, Gmail, Google play games, Google Play magacines, Google play movies, Google play music, Google+, Hangouts, Información de celda, LG Keyboard Lovely theme, LG keyboard Natural theme, Libreta de notas, Life Square, Life Square Log Manager, Música(elwidget), Notas(elwidget), Picasa uploader, Quickslide, Remotecall service, Servicios de Google Play, SmartshareBeam, SmartshareProvider, Tallback, Tareas, Voice Mate, Vutalk, Widget de contactos favoritos, Youtube.
Para que no de por saco al desactivar servicios de google play, tienes que quitar las notificaciones de Maps, youtube o cualquier otra aplicación de Google que uses. También puedes borrar los datos de todo lo que deshabilites, así tienes mas espacio libre. Yo tengo instalado, endomondo, series.ly demcube, candycrush, instagram, facebook, twitter, whatsapp, lgcamera y explorer. Y tengo 570 mb usados / 10,06 GB libre de un LG de 16gb. Última edición por pelukyz Día 05/03/14 a las 12:21:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelukyz su comentario: | ||
|
|
|
Madre,os habeis dejado el movil en el chasis jajaja
|
|
|
|
Yo voy a probar a ver... gracias chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falta dejar el movil a 0% para comprobar si funciona el método 😁, por ahora la tengo al 47% con 28h de uso y un gasto de pantalla de 3h24 min. de pantalla. Antes de esto solo una vez llegue a las 6h de pantalla, siempre estoy sobre las 4h a falta de un 15 o 10% de batería. Al g2 le hecho de todo root, room stock, probar el nova launcher, deshabiliatr todo lo que poneís, probar programas de batería, brillo al 40%, 50%, 60% y 70% y siempre con los mismos valores de batería sobre unas 24h y 4h y pico de batería y más o menos con el mismo uso. El g2 que tengo tiene más de 40 cargas y por ahora este método parece que da sus resultados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que os sirve.
Última edición por sinmote Día 07/03/14 a las 09:59:06 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |